Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: heces acuosas y baycox

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Amigo...en primer lugar , yo no soy maestro de nadie...soy un aficionado mas que me gustan los pájaros y los tuve y los criédesde muy temprana edad y posiblemente , muera con ellos...esta afición, la definio bien un compañero del FORO ¡¡¡PASION!!!...Pasión por los pájaros y por lo que logras con ello. A ti posiblemente , se te viene dando mal ...por que habrás tenido la mala suerte decoincidir con ejemplares poco aptos para su reproducción ,pues habran tenido anomalias intestinales ""latentes""por lo cual transmitida a las crias , estas han muerto en los primeros dias de vida.La ""preparación"" y profilasis de los reproductores pre-CRIA y durante todo el año es imprescindible ;un solo ejemplar con un problema intestinal ,puede contagiar a todo un aviario y sobre todo a cuantos "conviven" con él en el mismo jaulón ...los adultos pueden convivir con ciertas enfermedades...las crias NO.
    Hoy dia , existen productos ,no agresivos y muy simples (por naturales) que dados con cierta regularidad , mantienen a nuestros pájaros en perfecto estado de salud y sin ningún problema para la CRIA y si tenemos algún pájaro con una dolencia que las primeras de cambio no responde a un tratamiento....ese pájaro NO puede criar por que será un fracaso....
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 11/09/2014 a las 00:29
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    Sr. manataker

    Para mí, Sr. Ricardo es un "Master Breeder".
    Tengo mucho respeto por él y todo su conocimiento en la creación de canarios...

    Buena suerte la próxima temporada.

    Saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •