Resultados 1 al 7 de 7

Tema: donde asociarme o federarme

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22

    donde asociarme o federarme

    Hola buenas a todos me he estoy iniciando en esto de la cria de timbrados me gustaria a ver si alguien me pudiera decir si hay alguna asociaciin cerca de donde vivo sanlucar de barrameda cadiz y si hay alguin de por aqui cerca en el foro seria una pasada seguro qe aprenderia mucho de el

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, buenos días. En Cádiz y asociadas a FECC, Federación Española de Canarios de Canto, existen las siguientes asociaciones:

    - ASOC. CLUB TIMBRADO SANLUQUEÑO CLUTISA
    Sanlúcar de Barrameda

    - ASOC. CLUB DE CANARIOS DE CANTO SHERRY
    Jerez de la Frontera

    - ASOC. CLUB DE CANTO CIUDAD DE ARCOS
    Arcos de la Frontera

    - ASOC. ORNITOLOGICA DE CANTO OLVERA
    Olvera

    - CLUB SOCIAL TIMBRADO
    Jerez de la Frontera

    - CLUB TIMBRADO CIUDAD DE ALGECIRAS
    Algeciras

    - ASOC. ORNITOLOGICA CULTURAL Y RECREATIVA ATLANTIDA
    San Fernando

    - UNION DE CANARICULTORES PEÑA LOS CINCO
    El Puerto

    - ASOC. CLUB TIMBRADO JEREZANO
    Jerez de la Frontera

    - CLUB CANARIO DE CANTO LA COSTILLA
    Rota

    Andalucía es cuna de extraordinarios criadores de canarios, existiendo una amplia representación de canaricultores de canto, color y de postura. Existe mucha afición en Andalucía que en muchos casos es de calidad debido al buen hacer y la profesionalidad exquisita de la canaricultura andaluza.

    Es seguro que deben existir asociaciones pertenecientes a otras federaciones como pueden ser, FOCDE, FOCVA, FOA, etc., desconozco este dato y por ello no lo apunto. Lo que sí es seguro es que cualquier opción que elija encontrará personas dispuestas a ayudarle. Si necesita números de teléfonos de responsables de asociaciones se los estaría pasando por privado.

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Hola, buenos días. En Cádiz y asociadas a FECC, Federación Española de Canarios de Canto, existen las siguientes asociaciones:

    - ASOC. CLUB TIMBRADO SANLUQUEÑO CLUTISA
    Sanlúcar de Barrameda

    - ASOC. CLUB DE CANARIOS DE CANTO SHERRY
    Jerez de la Frontera

    - ASOC. CLUB DE CANTO CIUDAD DE ARCOS
    Arcos de la Frontera

    - ASOC. ORNITOLOGICA DE CANTO OLVERA
    Olvera

    - CLUB SOCIAL TIMBRADO
    Jerez de la Frontera

    - CLUB TIMBRADO CIUDAD DE ALGECIRAS
    Algeciras

    - ASOC. ORNITOLOGICA CULTURAL Y RECREATIVA ATLANTIDA
    San Fernando

    - UNION DE CANARICULTORES PEÑA LOS CINCO
    El Puerto

    - ASOC. CLUB TIMBRADO JEREZANO
    Jerez de la Frontera

    - CLUB CANARIO DE CANTO LA COSTILLA
    Rota

    Andalucía es cuna de extraordinarios criadores de canarios, existiendo una amplia representación de canaricultores de canto, color y de postura. Existe mucha afición en Andalucía que en muchos casos es de calidad debido al buen hacer y la profesionalidad exquisita de la canaricultura andaluza.

    Es seguro que deben existir asociaciones pertenecientes a otras federaciones como pueden ser, FOCDE, FOCVA, FOA, etc., desconozco este dato y por ello no lo apunto. Lo que sí es seguro es que cualquier opción que elija encontrará personas dispuestas a ayudarle. Si necesita números de teléfonos de responsables de asociaciones se los estaría pasando por privado.

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Podrias decirme la direccion de clutisa a y muchisimas gracias por tu respuesta

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Buen día. Le he enviado un mensaje privado con la información que me solicita, podrá usted acceder desde notificaciones, situado en la parte superior de esta página (sirva de ejemplo la imagen adjunta).

    Cordiales saludos. Buen día!!!



    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por pacosanlucar Ver mensaje
    Hola buenas a todos me he estoy iniciando en esto de la cria de timbrados me gustaria a ver si alguien me pudiera decir si hay alguna asociaciin cerca de donde vivo sanlucar de barrameda cadiz y si hay alguin de por aqui cerca en el foro seria una pasada seguro qe aprenderia mucho de el
    Paco si quieres que tu canario sea reconocido como tal en cualquier federación menos en la FECC, en la FECC solo tiene cabida el discontinuo.

    NO AL SOCIAL DICONTINUO DE ZARAGOZA CON EL DINERO DEL CONTINUO, ROLLER Y MALINOIS
    CRIADOR NACIONAL H-925

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22
    Muchas gracias Rito llamare en breve a ver que me dicen

  7. #7
    Que festival hay en cadiz, ¡que aficion!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •