Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Campeonato Ornitológico de España

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Campeonato Ornitológico de España

    Muy buenos días: Como se les quedó el chaleco a los dirigentes de FECC al conocer la noticia de que la COM-E será el próximo organizador del Campeonato Ornitológico de España.


    Información sobre el Campeonato Ornitológico de España: http://www.focde.com

    Antequera-2014_COME_WEB - foro.jpg

    Saludos cordiales

  2. #2
    A mi persona le importa un comino que la com españa. haga un nacional.
    para el mes de diciembre si no se a enterado Zaragoza ,tendra su nacional FECC.
    Y TENDREMOS CHALECOS . PARA QUE VD. PUEDA SEGUIR CRITICANDO.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Pero a eso se le puede llamar un Campeonato de España Sr. Herrera, más bien lo denominaría un concurso de timbrados discontinuos.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Ya veo Sr. Deniz que es vd. un gran experto en concursos. de discontinuo . y en concurso Nacionsales. Tenga vd. un poco de respeto a Zaragoza y a nuestro nacional. que no es nada facil montar un nacional. lo cual vd. no tiene de idea.
    Ya veo Sr. Deniz que es vd. un gran experto en concursos discontinuos y en nacionales . Tenga vd. un poco de respeto a Zaragoza y su nacional. no sabe vd. ni tiene idea lo que es un nacional . el trabajo que conyeva . el montaje de cabinas . prepara los hoteles para la gente que te visita. los restauranes. fabricar las cabinas. y el dinero que cuesta. antes de empezar el nacional. creo que vd. habra salido algun dia de las islas canarias. y se a dado una vueltecita por la peninsula. y le digo esto por que veo que es vd un gran experto en todo . en criticar a laFecc.

  5. #5
    Como escritor es vd. muy bueno.tiene una buena pluma. la cual no la envidio para nada. . es una pluma. envidiosa. criticona. y muy mala para nuestra canaricultura. En zaragoza somos un grupo de canaricultores que sabemos lo que llevamos entre mano. Tuvimos la suerte de tener durante muchos años al mejor juez de todos los tiempos. DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO . Q.E.P.D.. a DON JOSE MANUEL ALVAREZ. ..MAMEL.Q.E.P.D.y en estos momentos a DON JOAQUIN SANDUA. Y aun le voy a decir mas Zaragoza tiene hoy en dia y para el futuro de nuestra canaricultura a mi intimo amigo. DON MIGUEL ANGEL MARTIN ESPADA. Y PARA TERMINA LOS CRIADORE zARAGOZANOS .AN GANADO TODO DESDE ALGECIRAS ASTA LA CUNA DEL CANARIO DISCONTINUO OVIEDO.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: En un nacional participan todas las razas que están representadas en dicha Federación, y aquí no sucede eso Sr. Herrera.
    Nos podría explicar que sucedió para que las otras razas de canto no estén en ese nacional, pues cuando una Asociación pide ser la sede del nacional sabe perfectamente que allí deberán estar todas las razas.....
    Creo que esa es una de las razones por la cual la FECC no ha remitido el acta de dicha Asamblea.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: En un nacional participan todas las razas que están representadas en dicha Federación, y aquí no sucede eso Sr. Herrera.
    Nos podría explicar que sucedió para que las otras razas de canto no estén en ese nacional, pues cuando una Asociación pide ser la sede del nacional sabe perfectamente que allí deberán estar todas las razas.....
    Creo que esa es una de las razones por la cual la FECC no ha remitido el acta de dicha Asamblea.

    Saludos cordiales
    Buenas ...
    A ver que version nos cuentan ahora ,quien es el responsable de haber permitido que no se hiciera como se debe , es decir la tres razas en el mismo certamen ...reitero Quien o quienes...no por nada pero me gustaria saberlo para tener una idea de quien votar la proxima ves ,creo que es un derecho que tenemos todos ..
    Sr Antonio Herrera ,seguramente tenga usted toda la Razon del mundo sobre Zaragoza y que conste que yo respeto su opinion y en parte la comparto ,pero ojo no hay dormirce en sus laureles y aqui todos los años hay que demostrarlo sino seria demasiado facil ..es obvio que no hay que olvidar la historia y darle a cesar lo que pertenece al cesar ,pero usted se olvida de otros gran nombres que no son de Zaragoza ....
    Se que la critica es facil y mas la no fundada pero admita que aqui esto huele a chamusquina (para ser bueno ) y no se aclara nada Oficialmente con la consecuente perdida de tiempo que puede ser voluntaria para dejarno delante de los echos cumplidos ...demasiado tarde para cambiar las cosas y buscar otra alternativa ,eso no se hace asi y las cosas mal echas estan mal echas ,diga quien lo diga aunque sea una persona muy respetable ..
    Usted sabe como todos nosostros que un nacional engloba la tres razas ,de no ser asi ,no es un Nacional ,es como se le ha dicho un concurso de Timbrados y espero que pueda participar el clasico sino solo sera un concurso de Timbrados discontinuos ...
    Leyendo esto se dara cuenta que si Hablamos de F.E.C.C. en ves de unir lo que estamos haciendo es lo contrario ,nada mas ver su Nacional para tirar conclusiones no ? Me puede usted recordar bajo que lema se Creo F.E.C.C.....mas que nada para que no sea yo quien lo diga y lo puedan leer todos los aficionado al canto ..
    Sr Antonio ,crea bien que esto no me gusta como a muchos ,seguro ...pero blanco y en botella ...Nada mas ,nada personal ,solo un aficonado mas no contento esta ves por lo que esta pasando en su federacion ...

    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Uy,uy,uy, en que berenjenal se puede meter el Sr. Herrera de contestar a esa pregunta como Dios manda, así que no creo que dicho Sr. vaya a decir nada al respecto, ya que eso equivaldría decir que desde Zaragoza se solicitó a FECC que esas razas no podrían participar en el Nacional por ser deficitarias.
    Y ahora vamos a ver lo que dirán los incompetentes de la Junta Directiva cuando se les solicite por otras sedes la no participación en el Nacional de esas razas de canto, pues ya existirá este caso que sirva de precedente, peor no se podría haber hecho.
    Así que estos aficionados del (roller – malinois) de no poder participar en su Nacional, lo que harán es irse a otra Federación /Confederación, que jaleo se puede montar si estos canaricultores decidieran dejar FECC.

    Saludos cordiales

  9. #9
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...

    Así que estos aficionados del (roller – malinois) de no poder participar en su Nacional, lo que harán es irse a otra Federación /Confederación, que jaleo se puede montar si estos canaricultores decidieran dejar FECC.
    Vamos a ver que haria usted en la misma situacion ,donde ve que no podra participar como siempre se hizo y sin decirnos nada ,que estamos a 20 de agosto y aun no se sabe nada oficial y con billetes y resrevacion echas (dicho importe perdido claro ) ..les iba a sonreir y darles las Gracias ??? creo que no ....vuelvo a decir las cosas mal echas ,mal echas estan .....
    aunque le sorprenda ,yo no pienso irme porque no se me vendio este cuento ,me encontre con el y hasta que no se aclare no sacare ninguna conclusion ,no se manda todo por la borda por alguna magulladuras ,es ciertos que otros que no se esperaran y no se les puede vituperar..yo siempre defendi la idea de la union del Canto y F.E.C.C nos recruto con esa misma filosofia .....
    Algo o algunas personas a quien se ha confiado seguramente se hayan olvidado de lo dicho y han actuado bajo su propias ideas ...
    Si es que F.E.C.C. a cambiado de direccion e Ideas ,entonces no me temblara el pulso y hasta luego lucas ...
    Es asi de facil pero no se le puede hacer pagar a toda una comunidad por la mala gestion o error de algunos ..
    En cuanto a organizar siempre los concursos nacionales de este modo ????? ...seria una Broma de mal gusto ,eso sinificaria el fin de la FEDERACION DE CANTO ,cada uno iria donde mejor le parezca y le traiga cuenta ,como es obvio...Muchos criadores se cambiaron para pertenecer a una comunidad relacionada por el canto ,para tener poder en ese sentido cuando se sentara uno en la mesa de C.O.M. ...Vaya Imagen se va a dar ahora ,en ves de recrutar se van a ir corriendo y quien puede tenerles en cuenta de no estar Orgullosos de una federacion que en su momento les trato de este modo ....Nadie ..
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Cuando el río suena, agua lleva, y es que de no ser cierta esa noticia lo más lógico hubiera sido un comunicado por parte de FECC desmintiendo la misma.
    Que razón tenía Unamuno al decir: a veces, el silencio es la peor mentira.
    Lo que comentan las malas lenguas, es que unas de las razones de permanecer en silencio y no desmentir la noticia, es que así pueden recaudar algún € más de las anillas que soliciten estos aficionados, esperar por el bien de FECC que esto solo sea un rumor, pues de ser cierto el mismo, serán muchos los aficionados y asociaciones que acabarán por tomar las de Villadiego.

    Saludos cordiales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •