Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: bebederos automáticos

  1. #11
    Porsupuesto. si no tiene la tapa el agua se va toda . hay que taparla bien fuerte. yo hace años que lo empleo , con un clavo bien gordo . o con una maquina de taladrar a pilas, y una barrena bien fina se hace el taladro. y no te preocupe que iran a beber. pero hay que acostumbrarlo ante. sin quitar los bebederos normales cuando vea que la botella desciende el agua ya puesdes quitar los bebederos normales. este muy bien para cuando te vas dos o tres dias de viaje. depende del voladero. el mio es bien grande. y empleo dos botellas. y para el pienso empleo dos coca cola de dos litros. le doy la vuelta y las meto en unos comederos redondos que son planos con 8 boquetes . puede ser que en alguna pajareria encuentres estos comederos.
    VI CAMPEONATO DE ESPAÑA FECC
    ZARAGOZA 2014. 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    En multimascota vi bastantes modelos y al final compre los bebederos automáticos y unas cuantas tolvas y la verdad es que se le ve todo muy bien todavia no los he usado ni nada

  3. #13
    Yo para los voladeros grandes y jaulones de a metro empleo los bebederos de conejos .y me va muy bien. sobre todo cuando me marcho tres o cuatros dias.antes de poner los bebederos de conejos le pongo uno normal y otro de conejo. asta que se acostumbre al de conejo.
    Venden en Alcampo unos pequeños de conejo que va muy bien. este año pienso ponerlos con la cria . de esta manera el agua siempre esta limpia.
    VI CAMPEONATO DE ESPAÑA FECC
    ZARAGOZA 2014. 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    La proxima vez que pase por el alcampo los miraré por curiosidad aunque yo con el tema de bebederos ya estoy servido... Jaja

  5. #15
    En los bebederos normales cuando crian siempre estan llenos de mixtura de pasta. es por este motivo que este año los pienso poner a cada pareja le pondre uno.
    VI CAMPEONATO DE ESPAÑA FECC
    ZARAGOZA 2014. 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •