Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: bebederos automáticos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    bebederos automáticos

    Buenos dias, estoy interesado en instalar este fin de semana unos bebederos automáticos y me gustaría recopilar información, todo lo necesario y saber donde puedo adquirirlo y lo más barato posible ya que sólo tengo 6 canarios...
    Y cómo instalarlo..
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    bebederos automaticos.

    Hola.

    Yo tengo 18 pajaros y utilizo bebederos de toda la vida, para 6 pajaros no creo que sea necesario instalar bebederos automaticos, por lo costoso y laborioso de montar la instalacion y el precio pero de puedo facilitar una empresa seria que se llama copele, no se el enlace exacto, tienen web, saludos y ya contaras.
    Última edición por dexter; 22/09/2014 a las 10:59 Razón: correjir informacion

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Buenas, el porqué de instalarlos es debido a que tengo que estar un par de meses con ellos en el pueblo llendo cada 2 semanas y así me aseguro que tengan agua de sobra y limpia, he mirado la página de copele y mas por ahí y he encontrado estos en la pagina de multimascota http://www.multimascota.com/spa/item/ART02906.html , yo los veo bastante bien y no se me hace muy caro, para los canarios sería como el bebedero normal ya que la boquilla es la misma, lo que no sé es si sólo necesitaría el bebedero, el tubo de 10 mm unas T para hacer el circuito y la garrafa de 8 litros... a ver si alguien los tiene, ha tenido o entiende de la instalación puede ayudarme...

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Cualquier botella de agua colocada verticalmente dentro de la voladera dará de beber a los canarios. Haremos un agujero en la parte inferior de la botella con un clavo o alambre fino, el agua no se derramará (cosas de la física) y el canario, aun no sé como, irá a beber siempre a esa abertura.... cuando hay sed.......

    Lo mejor, y para evitar males mayores, acostumbrarlos con tiempo suficiente. Esta técnica suple a cualquier bebedero automático, además, mantiene el agua siempre limpia. Si estamos tiempo fuera de casa esta es la mejor forma de proveerlos de agua limpia y fresca.

    Cordiales saludos. Gracias.



    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Yo comiendome la cabeza habiendo esta alternativa tan simple.. Jaja.
    Ya es demasiado tarde de haberlo sabido lo habria probado, compre por internet los bebederos del enlace que puse, unos metros de tubo de 10mm, un deposito de 8litros, un filtro con llave de paso, varias T, codos y un par de llaves de paso.
    Espero que con eso sea suficiente y este fin de semana pueda dejarlos con el bebedero instalado, ya os contaré y si alguien ya los ha montado alguna vez y puede darme algún consejo se lo agradecería...
    Un saludo y muchas gracias.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Esto demuestra que la cabeza de nuestro amigo RITO ...Da para bastante mas que para hacer buena Canaricultura de Canto.
    A esto se le llama tambien...""Sin pájaros en la cabeza"" ;claro , que algunos fabricantes estarán que muerden...""Con la idea""...jaaaajajajaja ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Ya ves si pensasemos todos como él..gastariamos menos que un ciego en novelas jajajaja

  8. #8
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Si sr, rito.
    Impresionante manda gü.....

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, buenas noches, aunque no lo crean ando muy liado con historias personales, me he comprometido con muchas cosas y ahora no puedo darles salida, por eso últimamente se me ve poco por aquí...vendrán tiempos mejores..... gracias señores, carece de importancia.... cosas de la física, de la sed y de los canarios

    Un abrazo a todos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    la botella tiene que tener la tapa puesta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •