Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Reflexiones sobre aspectos del Canto.

  1. #11
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Hola Miguel. Me gustaría saber tu opinión sobre la decisión de no hacer el Nacional de Roller y Malinois en FECC. Qué se comenta en tu círculo de amigos criadores de Roller de esto y si habéis comentado alguna medida a tomar o alguna acción determinada.
    Un saludo y gracias.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  2. #12
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Pepe
    Mi opinion ya la he dicho varias veces aqui y fuera ,no comparto esa decision ,no la veo acertada ,FECC es la union del canto y este nacional como es obvio no la representa ..
    Sabes la gran mayoria ,por no decir todos lo conocidos mios ,de esta decision si se confirma (que aun esperamos ) pues no sabian nada ,me llego esta informacion por casualidad y por otros lares ,por lo que estan bastante sorprendidos y no muy contentos ..otros la verdad ni les va ni les vienne mientra puedan pedir anillas le da igual donde se haga el nacional (cosa que no veo acertada porque despues ,si se quejan si los concursos no se hacen en buenas fechas ,por decir algo ) ..Pero bueno la tendencia general es de sorpresa ,no se ha comentado dentro de los criadores de Roller ,eso se ha echo en petit comite ,vuelvo a decir si se confirma y se hace ,no hay nada aun Oficial ,pero a esta altura no me hago ilusiones y no nos hemos caido de la parra ayer ...
    Con los que he podido hablar y que lamentan este echo pues sencillamente esperan explicaciones y sobretodo que no se vuelva a repetir ..Dicho esto mas de uno ya estaba un poco mecontento y ya no consta en las filas ...consecuencia directa ..
    Consecuencia indirecta pues por ejemplo yo ya dige que si se hacia asi no participaria a tal evento para de una manera manifestar mi descontento y el echo que no se me advirtiera ,he perdido dinero en reservas ,crio la dos razas ,admito que soy un caso particular y muchos planes con amigos que tambien han perdido dinero en reservas de Hotel y billetes ya no se podran hacer ..un pequeño malestar si que tengo ,no te lo niego ..
    Espero el transfonfo de todo ,so veo que hay transparencia y sinceriad pues ,mas se perdio durante la guerra ,pero si veo que es un chanchuyo para hacer caja entonces ya me lo pensare ,ya sabes ellos siempre tienen lo de que la puerta esta habierta y que la cojas si no esta contento . pues nos la llevaremos y la venderemos por ahi a ver si podemos sacarle algo ...
    En verdad todo esto son tonteria pero con mi dinero voy donde quiero cuando quiero y si no me gusta este me voy con el otro ,si este me demuestra que tiene dos memoles y trabaja por mi le apoyo si veo que me esta tomando el pelo pues que se vaya a tomar viento ,yo no debo nada a nadie ,mi anillas y cuotas estan pagadas de los primeros ,lo que les pido a los demas me lo pido a mi ....
    Como ves nada de especial ...
    un cordial saludo ..de nada
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •