Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muchas dudas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    50

    Muchas dudas

    hola mi pregunta es la siguiente:Los ultimos machos nacieron el 11 de mayo usteden para cuando preven que se pudieran separar y si llegaran para diciembre a los concursos. gracias de antemano por las respuestas

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    50
    Perdon nacieron el 11 junio

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Esa nidada no llegará a tiempo a los concursos, aquí se solía decir lo siguiente: pájaros que no estén destetados por San Juan, a los concursos no llegarán.
    Por regla general se suele enjaular con 7 meses, que los mismos hayan pasado la muda por completo, que su repertorio sea amplio y que canten como adultos.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Bueno, yo creo que no hay una regla fija para eso. Depende particularmente de los ejemplares en cuestión. Hay pájaros que evolucionan muy precozmente y cierran canto antes que otros de más edad que ellos. Seguramente para los concursos de finales de diciembre y enero puedan valer (si realmente valen claro ).

    Un saludo.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •