Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: bizcocho rojo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    21

    Lightbulb bizcocho rojo

    hola compañeros bueno tengo tres parejas de canarios dos son bronce intenso y nevado y otra es rojo intenso preparadas para la cria de esta temporada cuando empiece bueno la pregunta es la siguiente a las crias cuando se les puede poner el bizcocho rojo y es bueno ponerles al bizcocho pigmento para que cojan color a las parejas las tengo con pigmento por la muda y cuando acabe se les tiene que seguir doando bizcocho rojo para mantenimiento muchas gracias y un abrazo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Este es un foro de canto "Timbrado", esa pregunta la deberías de hacer en otro foro dedicado a los canarios de color como puede ser:http://www.canariculturacolor.com/foros/

    Saludos cordiales

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, como le indica el maestro Déniz no es este el foro más adecuado para aclarar las dudas que plantea en relación a sus canarios bronces y rojos. Como le comentan lo mejor es acudir a canaricultura de color Le anexo algunos enlaces en los que podrá encontrar información al respecto.

    ORNITOLOGIA CACEREÑA–Unión de Canaricultores Extremeños. La Pigmentación en canarios de Factor Rojo.

    Foro Canaricultura de color. Una ayudita para la pigmentacion

    FORO DE CANARICULTURA, SILVESTRISMO, EXOTICOS Y AVES DE EUROPA. Pigmentación Canarios
    Rojos


    Cordiales saludos. Suerte!! Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por liberado Ver mensaje
    hola compañeros bueno tengo tres parejas de canarios dos son bronce intenso y nevado y otra es rojo intenso preparadas para la cria de esta temporada cuando empiece bueno la pregunta es la siguiente a las crias cuando se les puede poner el bizcocho rojo y es bueno ponerles al bizcocho pigmento para que cojan color a las parejas las tengo con pigmento por la muda y cuando acabe se les tiene que seguir doando bizcocho rojo para mantenimiento muchas gracias y un abrazo
    si consigues entrar en canaricultura color avisame compañero yo hace como mas de 2 meses que me rejistre y aun no me deja poner mensajes me sale este mensaje.
    nortu, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    1-Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2-Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    djnortu, mira en tu correo, seguramente tienes el mensaje del foro para la activación de la cuenta. Un saludo.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    djnortu, mira en tu correo, seguramente tienes el mensaje del foro para la activación de la cuenta. Un saludo.
    si ya lo hice pero sigue iwal incluso e mandado mensaje al administrador y no me a contestado ni nada.luego prove rejistrarme con otra cuenta y sme sale lo mismo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Si te conectas detras un Proxi no te daran de alta pregunta a tu proveedor a mas de un compañero le ha pasado ,porque ??????? hay que preguntarselo al administrador ......
    Un saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. He hecho gestiones, espero que surtan efecto y se les habilite el alta y con esta la participación en canaricultura de color. Como bien comenta maestro Miguel, decirle a los que se dan de alta desde detrás de un proxy que no se procederá a activar la cuenta.

    Cordiales saludos. Gracias y suerte!!!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    y como se si me conecto detras de un proxy porque no tengo ni idea de como funciona eso.la verdad que no e tenido ningun problema con otros foros.aver si alguien me explica como poder hacerlo.gracias

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, buenas tardes, tranquilo, no se conecta usted a través de proxy, usted no. Si que se han dado casos en este foro.

    Proxy FUENTE Wikipedia


    Cordiales saludos. Gracias!!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •