Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canaria se queda ciega

  1. #1
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52

    Canaria se queda ciega

    Hola compañeros pues eso se me quedo una canaria ciega no se el motivo jamas me ocurrio en todos los años que llevo criando canarios la estoy enseñando donde esta la comida y el agua y parese que se esta adaptando quisiera saber vuestra opinion y si ha alguno de vosotros os paso un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    lo siento tio por esa canaria.espero que se adapte bien.la verda es la primera vez que lo oigo yo tambien.saludos y suerte.

  3. #3
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52
    Muchas gracias compañero parese que si que no tendra problema yo la dejo hay a mi no me estorba ademas me dio este año 8 pollos preciosos se lo merese saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Chico, es la primera vez que oigo un caso parecido....eso si sería motivo de investigación y estudio, por supuesto en alguna Facultad Veterinaria , sería motivo suficiente para desarrollar medicinas al efecto y saber de enfermedades que se pueden desarrollar partiendo de este caso.Para mi , tiene que ser causa de alguna vitamina ...que no metaboliza...
    Voy a ponerme en contacto ,si puedo , con la facultad Veterinaria de León , departamento de investigación...tu por tu parte intentalo en Barcelona ,si hay Aula Veterinaria,
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 02/10/2014 a las 09:56
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Mira a ver si suministrándole vitamina A y poniéndole un colirio tipo Tobrex mejora.
    La ceguera en estas aves suele producir por: cataratas, traumas, degeneración corneal - retinal, glaucoma, etc., otras causas podrían ser por deficiencias nutricionales, infecciones bacterianas, fúngicas, protozoarias, víricas o parasitarias.

    Saludos cordiales

  6. #6
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52
    Si ricardo tienes razon en verdad es algo rarizimo yo en mas de 20 años que llevo criando canarios jamas me ocurrio y ni siquiera oi de nadie que le ocurriera.ricardo no soy de barcelona soy de carmona en sevilla cuando quieras aqui tienes tu casa saludos maestro

  7. #7
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52
    Jose antonio le estoy poniendo antiviotico en gotas y vitaminas pero mucho me temo que ya no tiene arreglo gracias por tu respuesta saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •