Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Aviario en proceso

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Madre mía que picores voy a acostarme a ver si se me quitan jajaja


    Galindo

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Muchas gracias por la información Miguel García, yo debido a que solo puedo verles cada 15 días por si acaso no pondre ni hule ni madera ni nada..

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    joder ya me a avia acojonado pero claro es lo que pensava yo si sale piojillo es por algo no creo que venga de la nada.yo limpio los pajaros 1 vez por semana les lavo las vandejas y rejillas con jabon y agua muy caliente y despues las pulverizo con zz despues debajo de la bandeja en las esquinas les pongo zz cupex y cada 3 meses 1 gota de pulmosan a cada pajaro en la vena y luego las jaulas 2 veces al año limpieza a fondo con agua y jabon y luego les paso la vaporeto por si acaso y la pared de hule que puse iwal le doy con lejia 1 vez al mes para desinfectar y con la vaporeto.yo creo que lo ago bien.por eso al decirme el compañero lo del piojillo me acojone un poco.y los pajaros los tengo en 1 galeria que no tienen contacto de ningun tipo ni con otros pajaros ni nada por el estilo.saludos.

  4. #14
    A ver si os pensais que mis pajaros viven en la mierda.
    Limpio las jaulas sumergiendolas completamente en lejia, uso zz para pulverizar los pajaros y todos estan tratados con pulmosan.
    Ademas rocio las jaulas cuando se secan con bosque verde y preventivamente pulverizo con men for san una vez a la semana.

    Pues con todo esto piojillo detras del hule, decidi alicatar la hab con azulejo y no ha vuelto a haber.

    Por mucho producto que useis siempre va a haber piojillo, es un parasito inherente al canario, hagais lo que hagais, si les dais un nicho favorable, se reproduciran.

    Hay que saber, que una jaula sumergida en lejia una semana, cuando se seca siguen estando ahi, no son tan faciles de eliminar. Y que por mucho que laveis el hule y el plastico, ellos pondran sus huevos en los poros de la pared, donde no penetran los sprays que usamos, ademas de que aguantan hasta 6 meses sin picar a un canario.

    Otra vez no dare mas consejos, porque aunque no se quiera, quien lea esto pensara que soy un marrano, y soy un criador profesional.

    Luego se quejan de que nadie ayuda en el foro, no me extraňa.

    Y repito, yo no he dicho que nadie haya puesto que soy un marrano, pero una persona que lea esto, que va a pensar...
    Última edición por ajbonil; 08/10/2014 a las 16:36

  5. #15

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por ajbonil Ver mensaje
    A ver si os pensais que mis pajaros viven en la mierda.
    Limpio las jaulas sumergiendolas completamente en lejia, uso zz para pulverizar los pajaros y todos estan tratados con pulmosan.
    Ademas rocio las jaulas cuando se secan con bosque verde y preventivamente pulverizo con men for san una vez a la semana.

    Pues con todo esto piojillo detras del hule, decidi alicatar la hab con azulejo y no ha vuelto a haber.

    Por mucho producto que useis siempre va a haber piojillo, es un parasito inherente al canario, hagais lo que hagais, si les dais un nicho favorable, se reproduciran.

    Hay que saber, que una jaula sumergida en lejia una semana, cuando se seca siguen estando ahi, no son tan faciles de eliminar. Y que por mucho que laveis el hule y el plastico, ellos pondran sus huevos en los poros de la pared, donde no penetran los sprays que usamos, ademas de que aguantan hasta 6 meses sin picar a un canario.

    Otra vez no dare mas consejos, porque aunque no se quiera, quien lea esto pensara que soy un marrano, y soy un criador profesional.

    Luego se quejan de que nadie ayuda en el foro, no me extraňa.

    Y repito, yo no he dicho que nadie haya puesto que soy un marrano, pero una persona que lea esto, que va a pensar...
    no te lo tomes asin compañero ya que los consejos siempre van bien y si te a pasado pues tu lo saves mejor que nadie.saludos.y disculpas por mi parte si te a podido ofender algo de lo que aya dicho.

  7. #17
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo soy de los que digo al piojillo no hay que ofrecerles refugio los palos que tengo en las jaulas son macizos es la unica madera que tengo en el aviario, y las paredes del aviario estan alicatadas con azulejo blanco a excepción de la pared de las jaulas que esta recebada pasteada y con una buena pintura lavable no estan frio como el azulejo y transpira mejor, les pongo frontline a los pajaros 2 veces al año , no suelo usar productos dado es raro ver piojillo

    el hule , plasticos no los veo bien para un aviario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •