Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Aviario en proceso

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Aviario en proceso

    https://imagizer.imageshack.us/v2/94...904/7D5dgv.jpg
    Buenas noches, os dejo una foto de como voy dejando el garaje para cuando tenga que dejar mis canarios una temporada, todavia no está terminado me falta instalar el sistema del bebedero automático, las tolvas y por supuesto los canarios que de momento por no tener mucho tiempo estos meses para ir al pueblo he decidido dejarles en los polletes de las ventanas.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Bien bien poca poco


    Galindo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    ya iremos viendo como queda.un consejo las paredes se te ensuciaran mucho yo lo que e echo e comprado hule de los chinos y lo e pegado en la pared asin se pasa un trapito con lejia y listo y no tengo que estar pintando cada año.saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Yo había pensado unos tableros que tengo aquí de contrachapado si veo que no me entran en el coche haré lo del hule que es mucho mas práctico, un saludo y gracias

  5. #5
    Cita Iniciado por djnortu Ver mensaje
    ya iremos viendo como queda.un consejo las paredes se te ensuciaran mucho yo lo que e echo e comprado hule de los chinos y lo e pegado en la pared asin se pasa un trapito con lejia y listo y no tengo que estar pintando cada año.saludos.
    Quita ese hule ahora mismo!!!

    Yo hice eso y detras del hule te criaran los piojillos en cantidades industriales.

    No cometas el error que me arruino un aňo de cria.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por ajbonil Ver mensaje
    Quita ese hule ahora mismo!!!

    Yo hice eso y detras del hule te criaran los piojillos en cantidades industriales.

    No cometas el error que me arruino un aňo de cria.
    ostras no lo savia que me podria pasar eso.aunque si limpio 1 vez por semana con lejia no creo que pase nada no?

  7. #7
    Tendrias que quitar el hule todas,las semanas y lavarlo y la lejia no los mata.

    Mirate una pintura que venden antiadherente, que le pasas un trapo y sale.

    Yo me gaste 40 eur en hules y no sabes lo que sufri para eliminarlis luego.

    Y antes del hule 0 piojos.

    Piensa que es plastico y detras se resguardan calentitos y crian como ratas

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    pues tendre que mirar otras opciones aunque me jode ya que me e gastado la pasta pero bueno luego puede salirme caro.conseguiste salvar los pajarillos por lo menos?

  9. #9
    Los nacidos no, aňo perdido, los adultos si, pero drogados de frontline y zz cupex

  10. #10
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    No quiero contradecir a nadie ,solo dire cuando se habla de piojillo se dice ,el hule no ,las jaulas de maderas para cria no ,los nidos de Pita no etc...etc...pues llevo toda la vida con jaulas de cria de madera y decir que si tanto son malas como buenas porque si limpia y pulverisa productos antiparasitorios se empapa la madera y aguanta mas ,los nidos idem y ademas tienen la mejor aireacion y aislamiento ,metiendo llute o pelote te hacen unos nidos de lujo como en la naturaleza ..
    El problema en ralidad es el piojo y si no hay ,pues solucionado...
    Como hacer para no verlo .ahora mismo te lo digo ...
    Limpieza de bandejas semanal y rociar de cypermetrinas estas antes de recolocarlas (ni las moscas se acercan ) ..
    Los pajaros con la gota de pulmosan cada tres meses ...
    a cada ves que cojes un pajaro para mirarlo (sea lo que sea ,cuando enjaulas cuando lo cambias de jaulas etc... etc.... ) le pones dos gotas de frontline ..
    cuarentena en cuanto entra un pajaro de fuera y atencion al no contacto con pajaros silvestres ( de fuera vamos )
    El piojo no se cria de la nada ,siempre hay un foco que es un Huevo o un piojo ,hay que buscar el foco que puede ser tambien un gallinero cerca etc ..etc...lo mejor aislar el aviario con mosquitera y actuar como si pudiera haber y no los veras nuncas ....
    Dos veces al años limpieza general en primavera y en otoño...
    Actuando asi no tendra piojo y podras usar lo que quieras ,yo personalmente uso plasticos detras de la jaulas de metrom para proteger los muros y de hules encimas para aislar de las suciedades de la jaulas de arriba ,se puede ver en los video que tengo y no tengo problema de piojos ,claro que actuo como te digo ,si dejas una brecha en la bioseguridad se te llenara de todo tipo de bichos no solo de piojos ,acaros ,gorgojos ,palomillas etc etc .....
    Actuar siempre como si pudiera haber , es mi consejo ....
    Ajbonil es mi consejo ,nada personal contra ti vale ..sin animosidad es experiencia propia y comprobada en mi casa ....
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •