Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Alguien sabe que pasa con canariculturadecolor?

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, me alegro muchísimo. Un cordial saludo, que disfrute de buenos momentos en canaricultura de color. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    A mi todavía no me ha contestado a ver si tengo noticias de él.

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, en canaricultura de color se siguen haciendo gestiones. Nos comentan que debido a un ataque masivo de spam han quedado usuarios de los "válidos" bloqueados, a estos hay que ir buscándolos uno a uno hasta proceder con el alta.

    Lo dicho, a todos los interesados que contacten en la cuenta de correo: nacho.morato@abinternet.es

    Gracias compañeros de canaricultura de color.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    3
    Buenas noches, gracias a Rito, por exponer en este foro el problema que esta ocasionando el trastorno con los nuevos registros en canariculturacolor.

    En cuanto a los comentarios desafortunados de los dos usuarios intervinientes en este hilo, me gustaria que fuesen objetivos y expusieran sus argumentos para poder dar una base firme a sus afirmaciones, en caso contrario, creo que deberian pedir disculpas por injuriar publicamente.

    Siento tener que intervenir de esta manera en un foro ajeno, pero ya estamos un poco cansados de que nos calumnien gratuitamente.

    Un saludo

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Eusebio Ver mensaje
    Buenas noches, gracias a Rito, por exponer en este foro el problema que esta ocasionando el trastorno con los nuevos registros en canariculturacolor.

    En cuanto a los comentarios desafortunados de los dos usuarios intervinientes en este hilo, me gustaria que fuesen objetivos y expusieran sus argumentos para poder dar una base firme a sus afirmaciones, en caso contrario, creo que deberian pedir disculpas por injuriar publicamente.

    Siento tener que intervenir de esta manera en un foro ajeno, pero ya estamos un poco cansados de que nos calumnien gratuitamente.

    Un saludo
    Lamento mucho no campartir tu benevolencia, con todo respeto a tu posición de Administrador no puedo asumir ni admito, con todas las consecuencias, la opción de disculpa de unas intervenciones intolerables por ofensivas e injustas. En un caso es fruto de la ignorancia por no preguntar e informarse de los problemas de fondo que conducen a estas demoras ; el otro es mucho más grave, si que hay conocimiento por haber sido compañero de moderación y creía que amigo, las alusiones las entiendo como impropias de alguien que compartió labor y desvelos en algo tan ingrato y complejo como es la moderación:

    "Canariculturacolor es un mercadillo.
    Yo fui moderador alli y supe irme cuando aquello perdio su forma de ser y paso de ser
    un foro de cultura aviar a un negocio."


    Si nos permitimos estas pasadas de frenada en un foro público, seguimos el debate y lo ponemos todo sobre el tapete, no hay problema, demasiado tiempo trabajando para el foro, demasiadas noches en vela para enmendar diversos despropósitos, demasiada ligereza me parece para despreciar una honesta labor de tanta gente y durante tantos años.

    Disculpa RITO, te daré las pertinentes explicaciones por privado.

  6. #16
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas..
    Demasiados sherif y vendedores ,eso tensa los animos y la desconfianza se instala ,solo te dire para tu consuelo , que no eres el unico ..
    un saludo .
    Yo no retiro nada sino que reitero ,ademas hablais demasiado y amenasais tambien con la misma ligereza ,cuando los que no cumplen con la ley de proteccion de datos son ustedes aun estan presentes mi intervenciones y eso que estoy arto de recordarcelo que la teneis que retirar ,mandado a la moderacion al administrador y toda su nacion .....Para cuando ??? ...

    En cuanto a los comentarios desafortunados de los dos usuarios intervinientes en este hilo, me gustaria que fuesen objetivos y expusieran sus argumentos para poder dar una base firme a sus afirmaciones, en caso contrario, creo que deberian pedir disculpas por injuriar publicamente.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me reia tanto que desde cuando iba al circo para ver payasos ......

    Te voy a pedir disculpa pero escuchame bien ,no hoy ...mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a ver cuando quitas mis intervenciones de tu foro o deberia decir mercadillo mediocre ...dime que tal la entrada ,floja por lo que veo ,una pena ....sera que no esta bien dirigido poco entretenido...Un ataque de spam ,ensima teneis enemigos que os estan fastidiando ,debe de ser un coñazo ..para cuando la mejoras ..
    Quedate en tu districto que alli si tienes poder ...
    Mis intervenciones ,fuera ,venga enseguida a borrarlas que estais incumpliendo la ley de proteccion de datos o es que solo sabeis quejaros de los demas ,veis la paja en el ojo ajeno y no la biga que teneis metido en el ojo ..venga a trabajar y a borra mensage que estamos artitos de pedirlo por las buenas ...
    Su mercadillo mediocre no se merece mis escritos ,tienen un poco mas de clase no sirven para atraer futuros pobres victimas de sus productos de segunda ,y la prueba que les interesa es que aun no los ha borrado (casi dos años ya ),me debe el respeto por tenerlos aun presente en su mediocre foro ,me debe muchas horas delante el teclado y eso ya no se lo permito ya no le doy mi autorisacion y la ley me ampara ...se entera de una puñetera ves o es que le cuesta leer los mensage que le piden que trabajen un poco ..no se quejen tanto y a currar , a borra mensage del Señor Garcia que ya no quiere que esten en su mediocre estanteria .....hasta luego y a ver si se entera comentarios desafortunados ,le voy a decir yo lo que pienso de sus comentarios ,vamos que esta usted con migo en posicion de pedir algo...a borrar mensages que para eso no te pagan y cuesta hacerlo ,vamos a pringar .......

    SEGUNDO MENSAGE EN ESTE FORO PIDIENDOLE DE BORRAR MIS ENTRADA EN EL FORO CANARICULTURACOLOR.com se estan acumulando las pruebas ...
    Última edición por Miguel Garcia M.; 12/10/2014 a las 00:59
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #17
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Sr. Miguel García, podrá usted tener toda la razón del mundo, pero ante mis ojos y por su forma de expresarse, la tiene perdida. La libertad de expresión no es decir lo que se quiera sin medir el daño a los demás. Le pido, por enésima vez, que escriba haciendo uso del respeto que se merecen el resto de usuarios, los moderadores y el propio foro.
    Gracias

    Mis sinceras disculpas a Canariculturacolor.

  8. #18
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Luisa..
    Con este señor mido muy bien las palabras porque se han reido de mi y siguen haciendolo ,no voy a hablarle con rositas en las manos ...
    Le pido disculpas a usted por recordarme con razon que esto se lee en varias casas ,otros ,en otros lares deberian coger ejemplo y a todo los usuarios que me leen con interes ....Lo siento Luisa pero yo no pedire disculpa a ese foro y es obvio el porque ,aun me estoy preguntando que hace aqui ,no pinta nada y viene a meter zizaña con gente a quien le debe y mucho ..para mi que vienne a provocar ,si no accepta las criticas pues chico esto es un foro publico y teniendo uno deberia de saber como funciona .Ajo agua y resina ..
    Cierto es Luisa que he sido oportunista es la verdad ,pero reitero este señor no es nadie para pedir algo que ni siquiera el hace ,si quieres respeto ,ganatelo.El respeto no se vende ...y me callare no dire mas pero ganas no me faltan "cuando el rio suena " ,demasiada gente se ha quejado y se queja de actitudes poco imparciales y eso dice mucho ,el resultado es el que se puede leer ,que la gente se pregunta lo que pasa con algunos Foros ...
    Reitero mis disculpa hacia ti y todo aquel que me tenga respeto en este Foro..no he insultado quizas he usado ironia barata lo siento ...
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #19
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Qué horror las pasadas convocatorias a exámenes finales. O fui suspendido descaradamente por el profesor? puede ser, no lo sé. Sentí una desilusión monstruosa, en esto que levanto los ojos, dándome cuenta al hacerlo que estaba en un cuarto enorme carente de ventanas, sin puerta de entrada y salida, sin color en sus amplias paredes y en un piso como gastado, friccionado de tiempo, como los tabiques que me acorralaban, deslucidos, cada uno mostraba una grieta en una extensión discontinua, personalizándolos, singularizándolos, individualizándolos.

    Persistí en un análisis profundo hasta sentir que mi retina casi estallaba, a la vez que un inconexo, repelente, dañino e incluso una dolorosa y triste emoción en mi cabeza, inaguantable. Era un verdadero tormento proyectar mis reflexiones y razonamientos, todos cautivos en una voladera, causándome gran daño, destruyendo la pasión adentro, tras los barrotes. Las paredes se estrechaban haciendo con ello reducir el espacio. Yo, quieto, sólo podía mover la cabeza. De repente uno de mis dedos se garabateo de muerte, apariencia gris, ausencia de vida sin savia en su interior, percibí frio, mis ojos quedaron sin luz, a oscuras, mis tímpanos ensordecieron, mi piel cubierta de refracciones lumínicas, se había convertido en espejo.

    Que inocencia e infantilismo el mío pensar que aquellas paredes y barrotes, fueran sensaciones, ternura, delicadeza. Entonces me observé, ahora espejo, encontrando que la deslucida pared era ahora blanca, nítida, perfectamente tallada de pentagramas musicales.

    Ahora ya ha pasado tiempo, todo sigue igual, mis ojos hacia mi cuerpo, el blanco ya no está, la música desaparecida, ausencia de sentimientos, lo ocupa todo otro tabique incoloro.

    Han pasado cientos de años, emigraron los colores. El tabique, el ultimo que se mantiene erguido es sostenido por pilares carcomidos, mi vista anclada en él que sigue encogiendo. Desaparecerá?

    Me llaman, perdí la noción del tiempo. deshilacho mi desilusión, queda el vacío, la tristeza.

    Señor@s, por favor, ruego que nos limitemos a escribir música. No saben cuanto lo agradecería.

    Cordiales saludos. Muchas gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Yo no retiro nada sino que reitero ,ademas hablais demasiado y amenasais tambien con la misma ligereza ,cuando los que no cumplen con la ley de proteccion de datos son ustedes aun estan presentes mi intervenciones y eso que estoy arto de recordarcelo que la teneis que retirar ,mandado a la moderacion al administrador y toda su nacion .....Para cuando ??? ...



    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me reia tanto que desde cuando iba al circo para ver payasos ......

    Te voy a pedir disculpa pero escuchame bien ,no hoy ...mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a ver cuando quitas mis intervenciones de tu foro o deberia decir mercadillo mediocre ...dime que tal la entrada ,floja por lo que veo ,una pena ....sera que no esta bien dirigido poco entretenido...Un ataque de spam ,ensima teneis enemigos que os estan fastidiando ,debe de ser un coñazo ..para cuando la mejoras ..
    Quedate en tu districto que alli si tienes poder ...
    Mis intervenciones ,fuera ,venga enseguida a borrarlas que estais incumpliendo la ley de proteccion de datos o es que solo sabeis quejaros de los demas ,veis la paja en el ojo ajeno y no la biga que teneis metido en el ojo ..venga a trabajar y a borra mensage que estamos artitos de pedirlo por las buenas ...
    Su mercadillo mediocre no se merece mis escritos ,tienen un poco mas de clase no sirven para atraer futuros pobres victimas de sus productos de segunda ,y la prueba que les interesa es que aun no los ha borrado (casi dos años ya ),me debe el respeto por tenerlos aun presente en su mediocre foro ,me debe muchas horas delante el teclado y eso ya no se lo permito ya no le doy mi autorisacion y la ley me ampara ...se entera de una puñetera ves o es que le cuesta leer los mensage que le piden que trabajen un poco ..no se quejen tanto y a currar , a borra mensage del Señor Garcia que ya no quiere que esten en su mediocre estanteria .....hasta luego y a ver si se entera comentarios desafortunados ,le voy a decir yo lo que pienso de sus comentarios ,vamos que esta usted con migo en posicion de pedir algo...a borrar mensages que para eso no te pagan y cuesta hacerlo ,vamos a pringar .......

    SEGUNDO MENSAGE EN ESTE FORO PIDIENDOLE DE BORRAR MIS ENTRADA EN EL FORO CANARICULTURACOLOR.com se estan acumulando las pruebas ...
    Ahiiiiii mama!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •