Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Alguien sabe que pasa con canariculturadecolor?

  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26
    Buenas noches Rito! Yo me encuentro en la misma situación que el compañero anterior, podrias ayudarme de algun modo? Muchas gracias!

  2. #22
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, creo que no deberíamos hacer una cruzada de esto. Aquí estamos para facilitar el acceso a los compañeros en el foro de canaricultura de color que en estos momentos está con serios problemas de spam y debido a ello los retrasos, sólo para eso, para facilitar el acceso, para allanar el camino, no permitiremos que nadie venga a desvirtuar el tema, nadie, queda claro, bastante nos cuesta a tod@s la paz. Gracias!!!!!! Cordiales saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #23
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por Miquel Ver mensaje
    Buenas noches Rito! Yo me encuentro en la misma situación que el compañero anterior, podrias ayudarme de algun modo? Muchas gracias!
    Estimado compañero, ruego se ponga en contacto en este correo: nacho.morato@abinternet.es
    Explique todos los detalles, ponga especial atención en indicar el nombre de usuario que usó para el registro. En breve estará usted dado de alta. Ruego paciencia ya que los compañeros allí se enfrentan a serios problemas de spam. Muchas gracias, perdone las molestias. Cordiales saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #24
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Eusebio Ver mensaje
    Ahiiiiii mama!!!!!
    A usted tambien se lo digo
    TERCERO MENSAGE EN ESTE FORO PIDIENDOLE DE BORRAR MIS ENTRADA EN EL FORO CANARICULTURACOLOR.com se estan acumulando las pruebas ...
    Tiene razon de tomarcelo asi es mejor para la salud ,los nervios son malos...cuidase..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26
    Muchas gracias Rito, ahora mismo me pongo en contacto con ellos. Gracias de nuevo.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    3
    Después de semanas de duro trabajo se ha logrado por fin el filtraje y eliminación de más de 40.000 entradas basura (SPAM) que tenían colapsado el control de verificación de registros. Es posible que en ese proceso alguna solicitud se haya eliminado de forma acciental por lo que si alguno de los usuarios pendientes de moderación no ha recibido el pertinenente mensaje de acceso, se ruega que repita el proceso de registro en la seguridad de que en un plazo máximo de 24 horas (normalmente menos) su registro será validado.
    Aprovecho para pedir disculpas a todos los usuarios de este foro que se hubieran visto afectados, y a la Administración/Moderación de este foro darle las gracias por un comportamiento ejemplar, quedamos a su disposición para cualquier asunto que esté en nuestras manos.

    Un cordial saludo.

    P.D.

    Me registré aquí como "suso" por que no estaba ocupado y ese es mi nombre, para cualquier contacto mi nick en Canariculturadecolor es "susoso".
    Última edición por suso; 17/10/2014 a las 14:07

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •