Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Alguien sabe que pasa con canariculturadecolor?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    ¿Alguien sabe que pasa con canariculturadecolor?

    Buenas tardes compañeros, llevo desde agosto intentando registrarme en canaricultura de color ya que tengo aparte de timbrados 2 de color y para aprender de los dos foros a la vez, y el caso esque lo he intentado ya dos veces con 2 correos electrónicos diferentes, la segunda vez lo intenté cambiando mi fecha de nacimiento por si alomejor al ser jóven se pensarían que puede ser un perfil falso o no sé no me lo explico... ¿ Alguien sabe que es lo que pasa en ese foro?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas..
    Demasiados sherif y vendedores ,eso tensa los animos y la desconfianza se instala ,solo te dire para tu consuelo , que no eres el unico ..
    un saludo .
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Canariculturacolor es un mercadillo.

    Yo fui moderador alli y supe irme cuando aquello perdio su forma de ser y paso de ser un foro de cultura aviar a un negocio.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Vaya pena entonces... aquí hay muchísima gente que sabe muchísimo de timbrados y estoy aprendiendo muchísimo pero también me gustaría compaginarlo con el otro foro ya que con las dudas y problemas de otros también se aprende, no solamente con las propias... y además por los canarios de color que tengo, algún truco o algo que alguien exponga y eso... pero bueno que se le va a hacer entonces... me tendré que conformar cotilleando de vez en cuando sin estar registrado jaja

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, yo me he puesto en contacto con ellos, me dijeron que harían gestiones, lo volveré a intentar. Cordiales saludos, gracias por avisar y suerte!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Muchas gracias a ti Rito, Un saludo!

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, buen día. En relación a los problemas al parecer existentes que nos manifiestan los compañeros al registrarse como nuevos usuarios/foreros en canaricultura de color. Ruego contacten en el siguiente correo electrónico del administrador del foro. Él está al tanto, espera los correos, y sin duda solucionará los problemas mencionados. De no ser así, coméntenlo y seguiremos insistiendo.

    Cuenta de correo del adminsitrador: nacho.morato@abinternet.es

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Muchas gracias Rito le acabo de mandar un correo, de verdad gracias por tanta ayuda siempre da gusto encontrarse gente así...
    Un saludo!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Hola, buen día. En relación a los problemas al parecer existentes que nos manifiestan los compañeros al registrarse como nuevos usuarios/foreros en canaricultura de color. Ruego contacten en el siguiente correo electrónico del administrador del foro. Él está al tanto, espera los correos, y sin duda solucionará los problemas mencionados. De no ser así, coméntenlo y seguiremos insistiendo.

    Cuenta de correo del adminsitrador: nacho.morato@abinternet.es

    Cordiales saludos. Gracias!!
    yo ya le e enviado un correo aver si me lo soluciona si no pues ya me rendire.gracias por todo compañero.saludos

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    gracias rito perez ya e hablado con nacho de canaricultura color y la verdad a estado muy atento y ya puedo entrar.un abrazo y gracias de nuevo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •