Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Plan de preparacion de parejas de canarios antes de criar

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    SÑR DENIZ si yo cruzara , una hembra isabela amarillo inteso x macho verde nevado , por supuesto timbrado .... me daria machos verdes , y hembras isabelas o portadoras de isabelas , le pregunto .. porque nunca hize cruces ... yo siempre trabajo timbrados x timbrados por supuesto , nevados x intensos / un saludo y mil gracias por su ayuda /

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    me parece muy bien la idea de ir a pasear con la parienta , fenomenal sñr deniz la mia tambien me empuja todos los dias a pasear en fin como solemos decir las mujeres son lase que mandan un saludo y gracias jajajajaj sobre , ese particular no tengo problema con la parienta cuando ella ve que estoy escribiendo , haciendo comentario con usted ella no .. dice nada , la digo perdona pero . tengo que hacer una pregunta al sñr deniz que me es suma importancia y no pasa nada un saludo y gracias

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Te darán machos verdes portadores de isabela y hembras verdes, pero también es posible que sean portadores de pasaportodo; si volvemos ese hijo verdes portador de isabela a su madre (isabela) nos daría: machos verdes portadores de isabela e isabelas, hembras verdes e isabelas.

    Como habrás podido ver el canario bruno ha perdido la eumelanina negra, quedándole solo la eumelanina marrón, si te has fijado bien en las fotos las barras marrones en el bruno son más anchas y más oscuras; en cambio en el isabela las barras son más estrechas y el color marrón es más claro.

    Saludos cordiales

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 04/01/2017 a las 20:35
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, este artículo te podrá sacar de dudas sobre el mal llamado timbrado isabela.

    http://timbradospanama.blogspot.com....as-por-su.html

    https://www.dropbox.com/s/7hq3au313p...Bruno.pdf?dl=0


    Saludos cordiales

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    buenos dias SÑR DENIZ , MUY ITERESANTE lo que manda usted de los colores , el isabela pio oro , plata , bruno ctc ctc me a sacado de muchas dudas ya ahora se como hacer algunos cruces , para muy emotivo ..... en cuanto al comentario que le hize , ayer del pajaro isabela canela , no se lo compre al sñr jose luis plaza ....... yo le compre VARIOS MACHOS , DE ESOS MACHOS , UNO DE ELLO LO CRUCE CON UNA HEMBRA . MIA Y ME DIO UN PICHON COLOR CANELA , MAS AL COLOR DE LA CASCARA DE NUEZ ESTE PICHON ES MACHO un saludo y gracias por su ayuda

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Lo más lógico sería llamar a las cosas por su nombre como dice el Sr. Ramos, y ese timbrado isabela es un BRUNO o CANELA, ya que todavía no he visto el isabela en el timbrado, pero es que además no creo que exista el color isabela en el timbrado.
    Pero es que los canarios de color no aportan absolutamente nada al canto, lo que hacen es deteriorar lo que ya se ha conseguido, así que habrá que desconfiar de los colores que no son clásicos en el timbrado.

    Saludos cordiales
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 05/01/2017 a las 12:17

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    buenos dias SÑR DENIZ , MUY ITERESANTE lo que manda usted de los colores , el isabela pio oro , plata , bruno ctc ctc me a sacado de muchas dudas ya ahora se como hacer algunos cruces , para muy emotivo ..... en cuanto al comentario que le hize , ayer del pajaro isabela canela , no se lo compre al sñr jose luis plaza ....... yo le compre VARIOS MACHOS , DE ESOS MACHOS , UNO DE ELLO LO CRUCE CON UNA HEMBRA . MIA Y ME DIO UN PICHON COLOR CANELA , MAS AL COLOR DE LA CASCARA DE NUEZ ESTE PICHON ES MACHO un saludo y gracias por su ayuda
    b ueno...soy ricardo y sigo muy atentamente estos post... si entre los varios macho que adquiristes a Jose Luis uno de ellos cruzado con una hembra tuya verde ,te dio un pájaro Isabela o color "cáscara de nuez" ...el pájaro de Jose Luis , demuestra que es portador y si lo has cruzado con tu hembra verde ,la cria que te han dado de ese color , solo puede ser hembra y no macho ,asi que si el que tienes es macho ...revisa tus notas ,por que del cruce que has hecho no puede salir un macho isabela o bruno ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    SÑR RICARDO permitame decirles que no acostumbro a mentir , yo adquiri del sñr jose luis e machos verdes , uno de ellos lo crue con una hembra mia me dio 4 pichones y uno de ellos a salido macho , color canela , como la cascara de nuez ... que usted dice ..que no , pues vale sera lo que usted dice ... pero le repito que soy mentiroso un saludo

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    SÑR RICARDO porque no dar la posibilidad , de que este verde , sea portador de canela .. si es portador de canela ... porque no puede dar , un pichon canela ... tan dificil es , si no es asi ..... pienso que yo no tengo ni la mas remota idea , de lo que es la cria del canario , ni de cruce , ni de color ..... le hare comentrio y seguro que usted me dira que tampoco puede ser ........ cruzo blanco dominante x hembra canela , resultado 4 pichones 1 amarillo pio 2 color rosa blanquecino ,y la ultima una hembra pia blanca ... otro comentario cruzo pareja , de timbrado verde ... resultado .. camada de 4 pichones y todas hembras y sorpresa todas de color gris .... estos comentarios que le hago no tienen nada que ver con los pajaros , que adquiri del SÑR JOSE LUIS PLAZA / espero que usted me de su veredicto como buen entendido en el tema / un saludo y gracias ..... usted sabe que aveces los pajaros nos dan sorpresa que no esperavamos ....

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •