Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Plan de preparacion de parejas de canarios antes de criar

  1. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    Sñr ricardo buenas tardes , seria tan amable . Si no le es de molestia alguna podria poner algunas fotos de lo pajaros que usted cria para ver las melaninas que tienen y como son ... Para yo tener una idea de lo que yo tengo , alomejor los que yo tengo no valen para nada , y estoy perdiendo el tiempo un saludo y gracias

  2. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: El lipocromo o la melanina nada tiene que ver con el canto, podemos tener un pájaro que no es agradable a la vista, pero ser un excelente ejemplar de canto, por eso estos pájaros se seleccionan por su canto no por su color, esa es la razón por la que nos encontramos tantos píos en el timbrado, ya que el color aquí es secundario.

    Saludos cordiales

  3. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    Sñr ricardo buenas tardes , seria tan amable . Si no le es de molestia alguna podria poner algunas fotos de lo pajaros que usted cria para ver las melaninas que tienen y como son ... Para yo tener una idea de lo que yo tengo , alomejor los que yo tengo no valen para nada , y estoy perdiendo el tiempo un saludo y gracias
    Me encantaría complacerte , pero yo no se subir fotos ...lo siento ;de todas las formas te diré que mis pájaros son normales verdes y pintos y las hembras exactamente igual ...solo tengo tres hembras isabelas de este año y criadas por mi...una es pinta isabela hermanastra por parte de madre de un macho pinto normal para cruzar este año;las otras dos son hermanas hijas de una hembra verde normal X un macho isabela ...una de estas va a criar con un macho pinto hermano de la pinta isabela que pudiera ser portador y si no lo fuera darian descendencia de machos ya portadores...con estas LINEAS de isabelas voy despacio...a mi ritmo, intentando ir puliéndolos lo máximo... Portadores e Isabelas al cruzarl@s con machos y hembras de Canto "Discontinuo" de mi confianza tanto en Canto como en Fenotipo ,dos conceptos que deben ir unidos para poder conseguir pájaros de Canto lo mas melodioso y musical posible los intento ir mejorando...a mi los cantos clasicos de canarios por muy exentos de timbres que sean (discontinuos) no me dicen nada...los considero , unos canarios mas....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    Buenos de nuevo sñr deniz , haber si me aclaro porque tengo hecho un cacao con los crces ...empiezo por la primera hembra ...blanca pia 80 x 100 blanca que macho es mas idoneo ,, verde , gris , amarillo ... Blanco no tengo .... Para las hembras canelas , tengo 4 que macho son idoneos ... Verde , amarillo gris .... Solo tengo un macho canela .... Y para las 2 hembras , que parece ser . Isabela amarillo intensa ... Que machos debo , poner a estas dos ,.. Hoy voy a sacar los pajaros, pajaros de las boladeras para empezar .. A ponerlos en sus respectivos . Jaulones , por supuesto con el separador , todavia no los quiero juntar me parece muy pronto .. Haber que me dice usted y no molestarles mas ..

  5. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo: Creo que este tema lo hemos tratado en varias ocasiones, así que ya deberías saber cuales son los cruces más apropiados para esos pájaros.

    Saludos cordiales

  6. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La verdad es , que si hay personas ,sean aficionados tardios o criadores avezados ,que crian canarios de CANTO , como en este caso canarios de CANTO Discontinuo ...otra cosa es que salgan todos así o no... , pues no se porqué se empeñan en ir por ""caminos""que para nada llevan al Canto del que se trata...es como si uno quisiera ir desde León a Santander y para ir , se fuera por Astorga, Salamanca , Caceres , Badajoz , Sevilla ,Málaga subiera por Levante, Cataluña , Aragón, Burgos , Navarra ,etc ,etc etc...hasta llegar a Santander.....todo eso andando....pues llegar llegaría pero...cuando....dentro de mucho ...mucho ...mucho tiempo....pues eso suele pasar a los aficionados empeñados en buscar una aguja en un pajar...si medio reconvertir el canario Isabela de Color en un pájaro de Canto (no muy pulido aún)se lleva con la "canción" 100 años...quizás en reconvertir algunas de las gamas de Color en canarios de CANTO medio mediocre ...se necesitarán ...dos vidas y media o tres...¡¡¡Con lo facil y rápido que es ,el ir de León a Santander , directo...¡¡¡A buen entendedor ...con pocas palabras basta!!!... o CANTO ...o COLOR.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr deniz perdon si e molestado no hera mi intencion , solo queria mas seguridad , en mi mismo .. un saludo y gracias

  8. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, no tienes porqué disculparte, lo único que sucede es que no me gustar estar repitiendo una y otra vez lo mismo, ya que eso puede cansar a los otros usuarios; así que para salir de dudas solo tienes que repasar los posts donde se toca dicho tema.

    Saludos cordiales

  9. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    muchas gracias sñr deniz no le molestare , mas un saludo y gracias

  10. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, puedes realizar todas las preguntas sobre las dudas que puedas tener, aunque sobre el color ya no te podré ayudar.

    Saludos cordiales

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •