Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asamblea FECC junio 2014.

  1. #1
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244

    Asamblea FECC junio 2014.

    Bueno, no quisiera yo ser demasiado reincidente en el tema, pero a dia de hoy, trece de octubre de 2014, aún no he podido leer la dichosa ACTA de la Asamblea Fecc de Junio /14. Leí un comentario de Rito que, por fin, la dichosa ACTA ya había llegado a las asociaciones o al menos a la suya sería. La mia de momento aún no me ha hecho partícipe de tan preciado documento, esperemos.
    Por tanto, ruego a algún compañero que la tenga, que por favor la escanee o la cuelgue aquí para satisfacer la creciente curiosidad del aficionado de base que tan bien informado esta y tan en cuenta se le tiene visto lo visto.
    Gracias anticipadas y abrazos virtuales.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, podrá encontrar la propuesta del acta alojada en el enlace anterior. Creo que es el lugar correcto para ello. Cordiales saludos. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Muchas gracias Rito. Si quiere, puede usted cerrar este post pues ya no tiene sentido. Un saludo y abrazos virtuales.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Es vergonzoso que haya que leer el ACTA de una asamblea atraves de un internet y que las asociaciones tengamos que pagar 60 euros mas 5 euros por cada criador nacional para estar totalmente desinformados.
    Tanta transparencia como se pedia en los inicios de fecc donde esta? No hay ni para un sobre y un sello para cada asociación? VERGONZOSO
    CRIADOR NACIONAL H-925

  5. #5
    Tienes a Coe. Focde. y Foa. que espera para cojer las maletas y marcharte con ellos . que te estan esperando para poner tu foto en el nacional de Antequera.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Herrera creo que no es de tu incumbencia lo que espere o no espere, al social de Zaragoza no voy a ir, pero si voy al NACIONAL de Antequera, con los de mi asociación que tampoco van a ir a ese manipulado concurso de Zaragoza
    CRIADOR NACIONAL H-925

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Por cierto Antonio Herrera yo no crio canarios para hacerme fotos con nadie, crio canarios para mi deleite personal y el de mi familia
    CRIADOR NACIONAL H-925

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •