Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consejos entrenamiento

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32

    Consejos entrenamiento

    Hola a todos, este es el primer año que voy a preparar a mis timbrados para los concursos y quisiera que me aconsejéis , el domingo los puse ya en las jaulas de concurso viendose entre ellos, quisiera saber cual es el siguiente paso, no se sí sepáralos para que no se vean o meterlos en las maletas, otro punto que no se es la posición de los palos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Los pongo que se vean por hermanos en fila uno al lado de otro ,jamas con otro que no ha estado con el en el jaulon .
    hago filas una encima de otra de hermanos o medio hermanos lo importante que hayan estado en el mismo jaulon ..
    los dejo una pequeña semana asi (con tres dias tienen bastante la verdad ) en cuanto veo que comen y beben ,para el armario .
    la posicion de los palos es el tercero alambre a partir de los comederos y el sexto alambre a partir de la puerta ..
    veras jaulas donde el palo de los comederos esta mas cerca de ellos y a veces (no todas ) se pone porque el pajaro se acomoda en ese pra cantar y lo que queremos es que vaya al del centro....Pero hay otrso motivos .
    Tambien veras palos traceros mas altos ,eso esta directamente relacionado con la actitud del pajaro y su tono de voz ,juega con el y te daras cuenta tu mismo ..
    Suerte con ellos y que disfrutes ..
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Jesús como te lo explicado Miguel mejor es imposible suerte con los pájaros


    Galindo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    Entonces los meto en las maletas pero sin la tapa?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Dejalos que se vean entre hermanos una semana y a la semana y pasada esta los pones en batería, o metes los separadores entre jaula y jaula. Yo en las maletas no los meto nada mas que para llevarlos a los concursos. y muy importante no dejes los pajaros en total penumbra, que tengan luz ya el pájaro ira componendo cada día.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    Llevan viendose desde el domingo pasado, los tengo en la terraza siempre con luz natural, entonces lis dejo igual pero sin que se vean entre ellos?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Hola Jesús yo mis pájaros los e metido hoy en la jaula de concurso para ke se vayan acostumbrando a ellas,y ahora estarán viendose una semana,luego pasarán alas maletas diez días antes del primer concurso ke vaya a ir,oiré oiré y el ke me guste irá a participar y el que no pues no,tu si no vas a ir a ningún concurso déjalo conforme están y sí vas a ir alguno aunque es temprano para los pájaros los encierras en las meletas aunque ami no me gusta tan temprano,y luego es sacarlo dos o tres veces a la luz artificial y si puede ser con luz fluorescente porque así no hay sombras y todos los concursos se realizan con esa luz,suerte maestro


    Galindo

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    Hola sí voy a ir a concursos,el primero iré el 20 de noviembre, el problema es que no se sí dejarlos dentro de la maleta o fuera con separadores para que no se vean

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jesusr Ver mensaje
    Llevan viendose desde el domingo pasado, los tengo en la terraza siempre con luz natural, entonces lis dejo igual pero sin que se vean entre ellos?
    No luz intensa, no bajale un poquito la luz al 50% de lo que tienen que el pájaro vea bien comer y tu cuando entres los distingas perfectamente
    CRIADOR NACIONAL H-925

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    Difícil , los tengo en la terraza al aire libre con luz natural

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •