Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139

Tema: Cruce verdecillo x canaria

  1. #91
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    De nada , a cualquiera le pasa...
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Sr. garcia si quiere comprobar cosas de las que digo en este foro el próximo fin de semana estare en Linares ya que solo hago 2 concursos Linares y Córdoba y esporádicamente Lucena
    CRIADOR NACIONAL H-925

  3. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Este año tenia pensado haber hecho Ecija, pero cuando vi el cuarteto prefiero quedarme en casita, también tenia todas las reservas hechas por si hubiera habido nacional de canto pero también ya están anuladas todas las reservas. Quizas si encuentre combinación me gustaría ir a Baena, pero aun no encuentro combinación
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #94
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Sr. garcia si quiere comprobar cosas de las que digo en este foro el próximo fin de semana estare en Linares ya que solo hago 2 concursos Linares y Córdoba y esporádicamente Lucena
    Buenas ...
    A mi no me tiene que demostrar nada Sr Luque ,y francamente no me importa son cosas suyas ,puedo opinar ,ayudarle o emitir un consejo pero poco mas ,yo le creo sobre palabras , a mi lo que me dice quien es quien es el trato directo y el tiempo por lo que ya tengo mi propia opinion sobre ciertas cosas habladas aqui ...Pero le agradesco la invitacion es un detalle ...Tengo un par de pajaritos bonitos de los pocos que he sacado pero no suelo concursar con Timbrados ,es mas bien por placer propio y egoista como siempre ,todo pa mi .....por ahi estan colgados ...
    No obstante para serle sincero y decirle toda la verdad , le manifiesto que tan poco habria podido ir ya que estoy en Ecija en el campeonato de Andalucia ,pero ahi con mis Roller ...
    Que lo pase bien ,hable de pajaritos y disfrute ,olvidece ese dias de polemicas ,que esto son cuatro dias y los pajaros son para disfrutarlos.....Suerte y a ver si toca pelo..

    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¡¡¡Cachis!!!...Miguel ,que pena ...mira que si tuvieras algún Roller cojo o asi ,para que se lo dejaras a Vidal que ya me lo mandaría El para acá por alguien....
    ¡¡¡¡Te deseo éxito con tus Rollers , son grandes CANTORES .
    a Luque , decirle que en Linares ,si tiene tiempo, hable con Manolín ...pues por su honradez y bien hacer ,todo lo que diga , sentaría jurisprudencia ...este si que ha sido un muy buen discípulo de Rafael Martinez Bouzo ...de ello doy Fe yo.....
    Por eso ,tiene tantos compromisos ...por que al igual que su ""Maestro"" , nunca sabe decir que NO...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    ¡¡¡Cachis!!!...Miguel ,que pena ...mira que si tuvieras algún Roller cojo o asi ,para que se lo dejaras a Vidal que ya me lo mandaría El para acá por alguien....
    ¡¡¡¡Te deseo éxito con tus Rollers , son grandes CANTORES .
    a Luque , decirle que en Linares ,si tiene tiempo, hable con Manolín ...pues por su honradez y bien hacer ,todo lo que diga , sentaría jurisprudencia ...este si que ha sido un muy buen discípulo de Rafael Martinez Bouzo ...de ello doy Fe yo.....
    Por eso ,tiene tantos compromisos ...por que al igual que su ""Maestro"" , nunca sabe decir que NO...
    Ricardo a que Manolin te refieres, Urbon?
    CRIADOR NACIONAL H-925

  7. #97
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Nombres lo siento pero no dare, si me he presentado de improviso no ha sido a conciencia, dependo de convinaciones y a lo mejor me he encontrado a alguien y sobre la marcha se ha decidido ir a tal o cual sitio.
    lo que yo decia credebilidad = 0

  8. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas ...
    A mi no me tiene que demostrar nada Sr Luque ,y francamente no me importa son cosas suyas ,puedo opinar ,ayudarle o emitir un consejo pero poco mas ,yo le creo sobre palabras , a mi lo que me dice quien es quien es el trato directo y el tiempo por lo que ya tengo mi propia opinion sobre ciertas cosas habladas aqui ...Pero le agradesco la invitacion es un detalle ...Tengo un par de pajaritos bonitos de los pocos que he sacado pero no suelo concursar con Timbrados ,es mas bien por placer propio y egoista como siempre ,todo pa mi .....por ahi estan colgados ...
    No obstante para serle sincero y decirle toda la verdad , le manifiesto que tan poco habria podido ir ya que estoy en Ecija en el campeonato de Andalucia ,pero ahi con mis Roller ...
    Que lo pase bien ,hable de pajaritos y disfrute ,olvidece ese dias de polemicas ,que esto son cuatro dias y los pajaros son para disfrutarlos.....Suerte y a ver si toca pelo..

    Un cordial saludo
    Miguel..
    Rafael no se trata de demostrar en el estricto sentido e la palabra, digamos intercambiar impresiones.
    Te deseo toda la suerte del mundo en Ecija, la magnifica ciudad de las torres.
    No voy a los concursos para ganar o perder nada, simplemente voy principalmente por echar un rato con los amigos y ya que voy pues colaboro con unos cuantos lotes que falta les hace a las sociedades.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  9. #99
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Este año no puede ser voy muy justo ,algunos compañero cercanos no he podido atenderles pero seguro que habra ocasion ,recuerdemelo .......y no sera cojo ,se podra escuchar o usar como se desee....
    Un saludo....
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Segun los politicos tampoco es justo meter a todos en el mismo saco, pero corruztos haberlos ailos.

    Saludos fraternales, Gonzalo.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •