Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139

Tema: Cruce verdecillo x canaria

  1. #101
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Ignacio ..
    Pues disfruta que es lo suyo .......
    Rafael No ....no me cambies el nombre que mi padre me queria poner Jose los gabachos me pusieron jorge y me he quedado con Miguel y no es coña ......
    Un saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Este Señor Manolin, quien sera acaso el que juzga el concurso de la peña los doce de gijon, si es asi que sabios son estos señores de la peña los doce de gijon que elijen a un gran juez para que les juzge su concurso, y eso que segun algunos en estos foros segun e leido decian que estos señores son criadores del continuo. NA HISTORIAS PARA NO DORMIR.

    Saludos fraternales , Gonzalo

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Y de los cruces con SILVESTRES y timbrados ya no se habla mas ?.
    Es un tema muy interesante para los que quieran decir de verdad lo que meten en sus criaderos.
    Saludos fraternales, Gonzalo

  4. #104
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por GONZALO GONZALEZ Ver mensaje
    Y de los cruces con SILVESTRES y timbrados ya no se habla mas ?.
    Es un tema muy interesante para los que quieran decir de verdad lo que meten en sus criaderos.
    Saludos fraternales, Gonzalo
    Siempre se ha hablado y se ha dicho ,hay lineas de Fs ,hay otro post donde tambien se ha habla de ello ,si no recuerdo mal decian de Usar las hembras Fs nones ....otra cosa si quiere saber que y como ,si fuese asi habria que formular la pregunta diferentemente y con mas precision y quizas le conteste alguien....Pero hablar de ello se habla del serinus canaria si usted habla de otro precise ....
    Un cordial salduo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por GONZALO GONZALEZ Ver mensaje
    Este Señor Manolin, quien sera acaso el que juzga el concurso de la peña los doce de gijon, si es asi que sabios son estos señores de la peña los doce de gijon que elijen a un gran juez para que les juzge su concurso, y eso que segun algunos en estos foros segun e leido decian que estos señores son criadores del continuo. NA HISTORIAS PARA NO DORMIR.

    Saludos fraternales , Gonzalo
    De mayor , se llama D. Manuel , que tiene carrera, yo le llamo Manolin por que lo conocí desde crio y su madre era muy amiga mia ...aunque un dia siendo yo un güaje de 7 años y ella con 18 , me pegó unos azotes ,por ""cagarme"" en su papá ...jajajaja ,¡¡¡Anégdotas!!!...
    Este , es tambien ,amigo Luque , Manolin ,para los de toda la vida...y D. Manuel Alvarez Urbón ..para el resto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    este año no va a linares, pero la verdad es de los pocos jueces que da al pájaro lo que le escucha y no aplica su gusto personal.
    Me gusta su forma de enjuiciar. Gran juez e imagino gran persona
    CRIADOR NACIONAL H-925

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por GONZALO GONZALEZ Ver mensaje
    Este Señor Manolin, quien sera acaso el que juzga el concurso de la peña los doce de gijon, si es asi que sabios son estos señores de la peña los doce de gijon que elijen a un gran juez para que les juzge su concurso, y eso que segun algunos en estos foros segun e leido decian que estos señores son criadores del continuo. NA HISTORIAS PARA NO DORMIR.

    Saludos fraternales , Gonzalo
    Y tu Gonzalo , ¿¿Sabes porqué los hay Continuos y Discontinuos y en que se diferencian??... Esa Peña los XXII de Xixión ,fue creada hace bastantes años y uno de sus fundadores Jesús Fernandez fue y es uno de los grandes Canaricultores , con extraordinarios ejemplares Discontinuos...aún se andan buscando aquellos sus pájaros de los años 70....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por GONZALO GONZALEZ Ver mensaje
    Y de los cruces con SILVESTRES y timbrados ya no se habla mas ?.
    Es un tema muy interesante para los que quieran decir de verdad lo que meten en sus criaderos.
    Saludos fraternales, Gonzalo
    Cuando se refieren a los Cruces con Sivestres ...se refiern a los cruces con Canarios SILVESTRES... nada mas ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Tiene usted razon D.Ricardo, el que usted lo trate como si fuera de la familia , no me da derecho a llamarlo Manolin. Rectifico y le llamo D.MANUEL, pero igual le conozco tanto como usted, D. RICARDO.

    Saludos fraternales, Gonzalo

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Y tu Gonzalo , ¿¿Sabes porqué los hay Continuos y Discontinuos y en que se diferencian??... Esa Peña los XXII de Xixión ,fue creada hace bastantes años y uno de sus fundadores Jesús Fernandez fue y es uno de los grandes Canaricultores , con extraordinarios ejemplares Discontinuos...aún se andan buscando aquellos sus pájaros de los años 70....
    No se mucho del tema pero me imajino por lo que leo, que los pajaros timbrados continuos se llamaran asi por sus notas continuas y semidiscontinuas.

    Y los discontinuos sera porque no tienen esas notas continuas y solo tienes notas discontinuas y tambien puede ser por su lentitud de la partitura musical en la composicion de la cancion, es asi D.RICARDO?.
    Eso si yo les noto cortos de repertorio y machacones asta el aburrimiento. Me refiero a algunos discontinuos escuchados por mi.
    Claro que los buenos , no buenisimos discontinuos y pintos por cierto de D. JESUS FERNANDEZ, eran y son superiores a la media actual , y tambien los de D. SANTIAGO VEGA ganadores del memorial y de muchos mas concursos.
    Estoy totalmente de acuerdo con usted los actuales no les llegan ni a la zuela de las anillas, aunque alguno bueno hay pero se cuentan con los dedos de una mano.

    Saludos fraternales, Gonzalo

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •