Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Tema: Cruce verdecillo x canaria

  1. #21
    Si, pero no merece la pena, ¿para que perder 50 aňos de trabajo?

    Pensad que todas las razas vienen de el, es como si queremos mejorae el humano cruzandolo con simios, seria mas fuerte, pero perderia muchas cualidades.

    El silvestre da salud genetica, pero del canto lo dudo

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Partiendo de silvestres y trabajándolos en consanguinidad, por ejemplo con las tablas de felch se podría llegar al discontinuo sin mediar ningún canario domestico?
    CRIADOR NACIONAL H-925

  3. #23
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Partiendo de silvestres y trabajándolos en consanguinidad, por ejemplo con las tablas de felch se podría llegar al discontinuo sin mediar ningún canario domestico?
    Si, todas las razas vienen de ahi.
    Pero eso te requeriria, 10 aňos?¿ no se cuanto, pero se puede, es mas, el timbrado es eso

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Partiendo de silvestres y trabajándolos en consanguinidad, por ejemplo con las tablas de felch se podría llegar al discontinuo sin mediar ningún canario domestico?
    Luque , ese trabajo que tu expones de CRIA entre canarios Silvestres (serinus canario)ya me gusta mas que lo de los verdecillos ...por lo menos tiene lógica ;ahora bien el problema de esto es saber de que numero de ejemplares tendrías que disponer ,para poder llevar a cabo eso ,por que si dispones de todos del ""mismo tronco" aún haciéndolo muy bien , saldrían una gran cantidad con muchas Chs y timbres que quizás nunca erradicarías ...Así todo , aficionados que desarrollan ""Ramas Silvestres"", ya los hay , tanto en la peninsula como en las islas...entérate , por Andalucia habrá algunos....
    Bueno , si es por "realizarte" como en mi caso con los Isabelas ...y tienes la ilusión de convertir el agua en vino ...¡¡Vale!! ...pero piensa , que eso solo lo realizó JESUS en las bodas de Canaan....y si no te quieres complicar ...ya tienes ejemplares contrastados ,hoy dia,para hacer "Discontinuos " ya.
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 24/10/2014 a las 19:04
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #25
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Partiendo de silvestres y trabajándolos en consanguinidad, por ejemplo con las tablas de felch se podría llegar al discontinuo sin mediar ningún canario domestico?
    si se puede pero es un trabajo largo y laborioso
    mejor silvestre por domestico
    da muy buen resultado utilizar las f en vez d los f

    también la zona de procedencia del silvestre influye mucho
    seguro que el señor Rito conoce de que zonas son los buenos silvestres

  6. #26
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    ,Hola. Compositores silvestres los de La Gomera y La Palma, dicen que son los de mayor calidad, de hecho, hay demanda. Cierto es, que cada isla de las más occidentales poseen microclimas dependiendo de la altitud y orientación. En Gran Canaria, por ejemplo, son muy apreciados los de los montes de la reserva natural integral de Inagua-Pajonales. Ojo, en este espacio de protección especial está terminantemente prohibida su captura, si en sus estribaciones. También son demandados los de la reserva natural especial de Los Tilos de Moya. Hay donde elegir, más información en este enlace.

    Cordiales saludos. Gracias!

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    si se puede pero es un trabajo largo y laborioso
    mejor silvestre por domestico
    da muy buen resultado utilizar las f en vez d los f

    también la zona de procedencia del silvestre influye mucho
    seguro que el señor Rito conoce de que zonas son los buenos silvestres
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Luque , ese trabajo que tu expones de CRIA entre canarios Silvestres (serinus canario)ya me gusta mas que lo de los verdecillos ...por lo menos tiene lógica ;ahora bien el problema de esto es saber de que numero de ejemplares tendrías que disponer ,para poder llevar a cabo eso ,por que si dispones de todos del ""mismo tronco" aún haciéndolo muy bien , saldrían una gran cantidad con muchas Chs y timbres que quizás nunca erradicarías ...Así todo , aficionados que desarrollan ""Ramas Silvestres"", ya los hay , tanto en la peninsula como en las islas...entérate , por Andalucia habrá algunos....
    Bueno , si es por "realizarte" como en mi caso con los Isabelas ...y tienes la ilusión de convertir el agua en vino ...¡¡Vale!! ...pero piensa , que eso solo lo realizó JESUS en las bodas de Canaan....y si no te quieres complicar ...ya tienes ejemplares contrastados ,hoy dia,para hacer "Discontinuos " ya.
    Ricardo como podría conseguirlos en Andalucia los silvestres o rama de silvestres?
    Los discontinuos ya los tengo trabajados pero siempre que tengo algo me gusta irme al inicio del trabajo y llegar a lo que ya tengo.

    NO AL SOCIAL DISCONTINUO DE ZARAGOZA CON EL DINERO DEL CANARIO DE CANTO
    CRIADOR NACIONAL H-925

  8. #28
    Bonil . un Silvestre y hembra domestica , dan un F1. Y EL f1 a sumadre domestica F2. Suelen salir asta con 93. Puntos.
    VI CAMPEONATO DE ESPAÑA FECC
    ZARAGOZA 2014. 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¡¡¡Di que si Antonio ....estoy contigo!!!...Por cierto, hoy , hace un rato... escuché tres GRUPOS de Pollos ;uno compuesto por tres machos muy dulces y componiendo ""canción suave pero musical...los otros dos Grupos,de dos hermanas ...una que crió con el padre y la otra que crió con un macho en cruce abierto.
    Estos dos Grupos tienen una voz metálica espectácular en sonoridad , metálica y de valor extraordinario . El Grupo de la hija por el padre ,su canción es parecida a la del padre .El otro Grupo ...con Discontinuidad total y giros de Ruiseñor...Aún les falta a los dos Grupos ""Cerrar"" su Canto...pero sus posibilidades son enormes .Estos dos Grupos , sus jaulones estan separados unos veinte metros uno del otro ...pero en el mismo Atico sin tabiques en medio.
    En un Grupo hay 12 ejemplares (machos y hembras ) y en el otro , creo que hay cuatros machos y cuatro hembras... todos , casi seguro darán que hablar....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #30
    Si eso fuese asi todos tendriamos pajaros de 93.

    No sera que la madre es muy buena ¿?

    Yo use una vez el silvestre y fue un desastre, timbres y rodadas por todos sitios.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •