Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 139

Tema: Cruce verdecillo x canaria

  1. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Pero Ricardo dejemos los temas federativos aparte y centrémonos en el tema
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    El problema que puede existir aquí es haber oído campanas y no saber dónde.
    Pues los cantos de estos fringílidos (canarios, verdecillos), se parecen como un huevo a una castaña.

    Saludos cordiales

  3. #73
    Yo pienso que ese cruce es peor aun que el del malinois o roller, ¿habeis escuchado cantar a un verdecillo?

  4. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Yo he escuchado el verdecillo hace unos días por aquí por internet y como se ha comentado por algunas personas en post anteriores una chicharrilla lo hace mejor, pero si seleccionamos? Todo esta en la selección.
    Estas mismas dudas me planteaban cuando hace años dije tenía que conseguir pajaros sin continuas de los pajaros que por aquel entonces criaba, al final lo consegui
    CRIADOR NACIONAL H-925

  5. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Los pájaros DISCONTINUOS(palabra tan de moda en nuestros dias) vienen existiendo y criándose desde hace ya mas de 50 años...que digo 50 ...y tambien 30 mas ,lo he repetido hasta la saciedad ...pero para algunos parece ser que se han conseguido antes de ayer....¡¡¡¡Vamos!!!!....si no los habeis sabido oir hasta ahora o nunca habeis prestado atención a nuestra Canaricultura de CANTO...vosotros mismos.
    No habeis sabido estar en el lugar , ni en el momento justo.Aún hay mucho empecinado en la cultura del pájaro continuo...lo respeto sin mas.
    El criar Discontinuos hoy dia..y antes tambien , es muy facil...criar con Discontinuos ...seguro que un buen porcentaje, saldrá Discontinuo y no hace falta comenzar con Continuos , para intentar el mérito de conseguir algún dia Discontinuos ...eso será siempre HOY , una perdida de tiempo inutil.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Yo he escuchado el verdecillo hace unos días por aquí por internet y como se ha comentado por algunas personas en post anteriores una chicharrilla lo hace mejor, pero si seleccionamos? Todo esta en la selección.
    Estas mismas dudas me planteaban cuando hace años dije tenía que conseguir pajaros sin continuas de los pajaros que por aquel entonces criaba, al final lo consegui
    Que uno ya es mayorcito para estas batallitas, a lo mejor con esa selección podrás hacer cantar al verdecillo como a un ruiseñor.
    Y ahora nos vienes con esta, que conseguiste discontinuos de continuos, pues eso si tiene su mérito; y la pregunta que ahorra todos nos estamos haciendo es para que deseas comprar discontinuos, si por ahí tienes una fabrica.
    Ay, Señor, Señor, lo que uno tiene que leer.

    Saludos cordiales

  7. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Parece ser que nada de lo que hago esta bien, siempre estamos diciendo que cada uno crio lo que le guste, pero os estais dando cuenta a las miles de cuestiones a las que me estais sometiendo? Hay que criar lo que los demás quieren, sino todo es una perdida de tiempo
    CRIADOR NACIONAL H-925

  8. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    JOoooo Luque , eres un Martir ...no te dejamos en Paz.
    Si Luque ,cria lo que desees y no hagas caso de nadie... pero tampoco digas como , ni con que lo vas a hacer....¡¡¡¡Estos chicos , no saben!!!! jajajajaja....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #79
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Seguro que lo consigues ,veras que facil ....Suerte con ellos ...
    No te enfades con ellos si no te salen ,insiste y veras que en algun momento estableceras una conclusion ,nunca se pierde el tiempo ,todo sirve como experiencia positiva ...
    No le lleve un F1 a los jueces ,se lo van a devolver con envoltura y comentario sazonado ,cuando los escuche endendera el porque ..
    que disfrute con esos superman...
    saludos...
    Aqui no veo cuestiones ???? (en mi texto ) en cuanto a los compañeros creo que son mas bien consejos ,o los tomas o los dejas ,eso es como las lentejas ..
    Como aqui el que manda eres tu ,pues ya sabes ...
    ahora si queria saber si se podia hacer o no ,pues como que las respuestas te han dejado donde estaba en el Origen ,dubitativo....pues tendra que perder el tiempo para descubrirlo ,aunque para mi te aseguro que no lo sera ,haras mundologia ....
    No hay que perder esa curiosidad aunque este experiencia te sirva para entender parte de la transmicion del canto no sera una perdida de tiempo ,total solo seran como unos cinco o seis años si tienes suerte y te salen bien y si la fertilidad te ayuda (mira ese temas es importante ,no todos los cruces son fertiles ) sino pues podria tener que repetir el experimento ,pero bueno si tienes espacio y tiempo porque no ,aunque si de verdad te gusta el timbrado y tienes espacio y tiempo con la buena base que tienes ahora ,la experiencia que ha obtenido con esos continuos llevados al discontinuos en menos tiempo que cante un gallo haces virgueria y los pules a todos encima de la mesa ,eso si seria una buena venganza a todos aquellos que te digeron que no sabia hacer y que era culpa tuya si salian continuas ,menuda patada en los cataplines les ibas a obsequiar.....como lo ves ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Experimentar siempre es bueno, y si de este experimento se va aprendiendo mucho mejor, aunque opino como muchos que en canaricultura esta todo experimentado pero no descarto sorpresas.
    Desgraciadamente esos que siempre me engañaban, o ellos creen me engañaban, puesto que ya estaba advertido de que elementos son, no van a volver a coincidir conmigo, son tan cobardes que no son capaces de presentarse en los concursos que yo voy, el que algo teme, algo debe
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •