Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

Tema: Cruce verdecillo x canaria

  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Ignacio eso que tu haces y lo comentas en el foro, lo hacen muchos criadores con SOLERA, pero no lo comentan, se lo callan.

    Estoi arto de leer en este y otros foros hablar de los cruces del timbrado con silvestres, y con los domesticos.

    En esta aficion se tiene la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano, para que no se entere el vecino de lo que hacemos, es asi de sencillo, la verdad completa no la cuenta nadie.

    Saludos fraternales, Gonzalo

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¿¿Que verdad completa deseas ,Gonzalo??...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Gonzalo ya lo sé, son cuarenta y tantos años en este mundo de la canaricultura, he visto mucho y me he presentado por sorpesa en muchas casas de supuests criadores de timbrados puros.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Gonzalo ya lo sé, son cuarenta y tantos años en este mundo de la canaricultura, he visto mucho y me he presentado por sorpesa en muchas casas de supuests criadores de timbrados puros.
    Eso no es de valiente Sr. Luque, ya no vale tirar la piedra y esconder la mano, así que cuando se hacen esas insinuaciones hay que dar nombres y apellidos, pues de no ser así no tiene credibilidad alguna.

    Saludos cordiales

  5. #85
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    queremos nombres .........hehehehehehe ...esto esta que arde ....

    Ignacio si te presenta en mi casa por sorpresa no te dejo entrar.....el que advierte no es traidor ...jajajajajajaja....pero si me avisa te invito ,ojo ...

    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #86
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Gonzalo ya lo sé, son cuarenta y tantos años en este mundo de la canaricultura, he visto mucho y me he presentado por sorpesa en muchas casas de supuests criadores de timbrados puros.
    lo bueno de decir esas cosas es que con datos , nombres
    sino es credibilidad 0

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. García, no es bueno para la canaricultura meter a todos los aficionados en el mismo saco, pues como todos sabemos en este mundillo hay de todo como en la vida misma, y por eso es mejor llamar a cada cosa por su nombre, y así no ponemos en entredicho a esos canaricultores con buen historial y reputación intachable.

    Saludos cordiales

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Nombres lo siento pero no dare, si me he presentado de improviso no ha sido a conciencia, dependo de convinaciones y a lo mejor me he encontrado a alguien y sobre la marcha se ha decidido ir a tal o cual sitio.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  9. #89
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas Sr. García, no es bueno para la canaricultura meter a todos los aficionados en el mismo saco, pues como todos sabemos en este mundillo hay de todo como en la vida misma, y por eso es mejor llamar a cada cosa por su nombre, y así no ponemos en entredicho a esos canaricultores con buen historial y reputación intachable.

    Saludos cordiales
    ?????? a que viene ??? en que saco meto yo alguien ???? cuando ????..se equivoca ..

    un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    ?????? a que viene ??? en que saco meto yo alguien ???? cuando ????..se equivoca ..
    un cordial saludo
    Miguel..
    Tiene toda la razón Sr. García, se me fue el baifo y puse su apellido cuando quería poner González, le pido disculpas.

    Saludos cordiales

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •