Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Cruce verdecillo x canaria

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Cruce verdecillo x canaria

    iempre he escuchado que para llegar a buenos discontinuos se puede hacer atraves de este cruce, en alguna ocasión he escuchado F2 de estos cruces y no me han disgustado alguien me podría asesorar y decirme la forma de trabajarlos? Seria atraves de las tablas de felch? Gracias
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    iempre he escuchado que para llegar a buenos discontinuos se puede hacer atraves de este cruce, en alguna ocasión he escuchado F2 de estos cruces y no me han disgustado alguien me podría asesorar y decirme la forma de trabajarlos? Seria atraves de las tablas de felch? Gracias
    Muy buenos días: Como se puede comprobar no está Ud. ducho en estos temas, ese cruce no aporta absolutamente nada al Timbrado y mucho menos al Discontinuo.
    Canto del verdecillo: http://www.youtube.com/watch?v=WKmhoFUB7Xg

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Si miras el video con los ojos cerrados parece chicharras


    Galindo

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    bueno yo tengo un conocido que con f3 de verdecillo quito premio en timbrados hace varios años


    el canario es serinus canarius el verdecillo es serinus serinus

    muchos lo han utilizado para reducir talla a los gloster

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: Como se puede comprobar no está Ud. ducho en estos temas, ese cruce no aporta absolutamente nada al Timbrado y mucho menos al Discontinuo.
    Canto del verdecillo: http://www.youtube.com/watch?v=WKmhoFUB7Xg

    Saludos
    Buenas tardes, José A. Deniz siempre me he limitado al canario en su pureza, el Timbrado Español, jamas he tenido un silvestre por eso era mi pregunta, había escuchado algún F de verdecillo por canaria que en mi concurso hace algunos años como dice en su post José Antonio Alvarez quedo segundo, de ahí mi pregunta.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Perdona Luque ...pero en que Federación lo has escuchado ...por que en la FECC o en F.O.C.V.A , nunca lo verás premiar y no se si en alguna otra...
    El que presenta estos HIBRIDOS los Concursos , es un ""Desahogado"" y el que los juzga y los PREMIA ...todavia mas.
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 23/10/2014 a las 14:55
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Ricardo fue en FECC en mi concurso, el primer año de FECC y un juez de los que dicen de alta elite. Y te puedo asegurar que esos FS han estado en el nacional y han obtenido muy buenos resultados

    Podrías aclararme el termino desahogado, entiendo que quiere decir ahí. Gracias
    CRIADOR NACIONAL H-925

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    esos que comento que eran f3 de verdecillo eran casi discontinuos tocaban algo el timbre pero poco
    los llevo a 2 concursos y en los dos premio
    este criador premio con descendientes de estos durante 4,5 años y muchos de ellos eran discontinuos

    doy fe de que tengo escuchado pajaros premiados en las federaciones actuales que son peores

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Ricardo fue en FECC en mi concurso, el primer año de FECC y un juez de los que dicen de alta elite. Y te puedo asegurar que esos FS han estado en el nacional y han obtenido muy buenos resultados

    Podrías aclararme el termino desahogado, entiendo que quiere decir ahí. Gracias
    Así ,como un poco "PASAR DE TODO".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: Pero que puede aportar el verdecillo al canto del Timbrado, espero que me lo expliquen, pues si lo que buscamos en el Timbrado es: voz, dicción, musicalidad, complejidad, repertorio, lentitud, etc., aquí no lo vamos a encontrar: http://www.youtube.com/watch?v=uK7MswFCNrI
    Así que vamos a ver si alguien nos puede decir cuando ha premiado un f1 de esta hibridación en un concurso de Timbrados.

    Saludos cordiales

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •