Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los dos timbrados

  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Los dos timbrados

    Hola os escribo en nombre de un amigo que tiene una duda. El tenia una pareja de canarios y el macho se le murió y entonces hace un par de meses de compro un macho timbrado, la duda q tiene es si debería de comprarse una hembra timbrada para echarlos la próxima primavera o con la hembra q tiene q no es timbrada es conveniente que críen. Saludos!!

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Tu cruzarías un doberman con un galgo?

    Siempre timbrados y de la misma variedad: continuos o discontinuos.

    Ambas variedades son de la raza timbrado.

    salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    todo depende de lo que busque tu amigo
    la mas logico seria criar con pajaros de la misma raza

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sergio yo te doy mi opinion yo no cruzaria un timbrado o timbrada con otro pajaro que no fuese de su misma raza cada cual puede hacer lo que quiera con sus pajaros pero es una pena debemos mantener siempre la categoria de nuestro timbrado que para mi es el mejor pajaro de canto que hay con esto no quiero menospreciar a otras razas de canarios un saludo y suerte / gonzalo /

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    sergio yo te doy mi opinion yo no cruzaria un timbrado o timbrada con otro pajaro que no fuese de su misma raza cada cual puede hacer lo que quiera con sus pajaros pero es una pena debemos mantener siempre la categoria de nuestro timbrado que para mi es el mejor pajaro de canto que hay con esto no quiero menospreciar a otras razas de canarios un saludo y suerte / gonzalo /
    Gonzalo , mira las fechas...pues esas intervenciones , son de hace do años por lo menos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola Ricardo ya e visto que las fechas son de atras pero doy mi opinion por si vale de algo gracias un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •