Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nacional com.e antequera

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    1

    Nacional com.e antequera





    ENJUICIAMIENTOS: 29 Y 30 DE NOVIEMBRE.

    CATEGORIA EQUIPO INDIVIDUALES

    .........A.............1..............2........... .CANTO ROLLER.

    .........B.............1..............2........... .CANTO MALINOIS.

    .........C.............1..............2........... .CANTO TIMBRADO COM.

    .........C1............1..............2........... .CANTO TIMBRADO FOE.

    .........C2............1..............2........... .CANTO TIMBRADO FLOREADO FECC.

    CATEGORIA..DUOS.. INDIVIDUALES

    .........Z..............1.............2........... .CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO.


    INSCRIPCION 10 EUROS POR LOTE.
    ( bien sean individuales, duos, o equipos.)

    Hola amigos, me complace comunicarles que ya está abierto el plazo de inscripciones para el Campeonato de España COME. Como sabéis las inscripciones se harán a través de la aplicación ORNIGESTIÓN, a la que se puede acceder directamente en su web
    http://www.antequera2014.eso bien desde la web creada al efecto para información del evento http://ornigestion.com/concursos.php

    Si teneis algun problema podeis llamar a estos numeros:



    TELEFONOS DE CONTACTOS:

    ROLLER, MALINOIS Y CANTO TIMBRADO FOE:

    DON FRANCISCO RUBIALES ACOSTA: 695428715



    CANTO TIMBRADO COM:

    DON JUAN JOSE VILLARRUBIA RENEDO: 616117985


    CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO:

    DON FABIAN M. GERPE MEIRAS: 652882394


    CANTO TIMBRADO FLOREADO FECC:

    DON VIDAL MUÑOZ IGLESIAS. 615169931



    Última edición por NACIONAL DE ANTEQUERA; 06/11/2014 a las 11:31 Razón: MODIFICAR

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Bienvenido al foro.

    Quiero imaginar que el propósito de Antequera es la expresión de la canaricultura en su conjunto.

    Música intrínsecamente unida que nos permita manifestar cada una de nuestras expresiones individuales en el encuentro del Nacional, descubriéndose y convergiendo el repertorio popular de los criadores.

    A favor de lo que representa Antequera.

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    A ver si en este tipo de concursos, donde prima el color y la postura, le empiezan a dar la importancia que merece el canto, tanto con medios como con ubicación.

    Intentare asistir para escuchar el malinois y los continuos que también me gustan (a ver si dejan público).

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Esto es un nacional en condiciones donde no se discrimina ningún tipo de canario, lo demás son sociales y reuniones de amiguetes donde de antemano van dados los premios por el jefecillo. Si señor, ESTO ES UN NACIONAL.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    no hay nada peor que el canto continuo, roller y malinuas, el UNICO CONCURSO NACIONAL QUE HAY ES EL DE ZARAGOZA.. FECC TIMBRADO DISCONTINUO, ESTO DE ANTEQUERA ES UNA MIERDA JAJAJAJA

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Porque tú lo digas


    Galindo

  7. #7
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Señores, os ruego no destrozar el post iniciado por el forero "Nacional de Antequera".

    Ignacio, lleva usted varios y retirados posts desprestigiando el nacional de Zaragoza.. Creo que su postura ha quedado clara.

    Señor Santi-timbrado le ruego modere el lenguaje y abra otro post para criticar (sin ofender) el nacional de Antequera.

    Últimamente esto mas que un foro de canarios parece un pleno de un ayuntamiento malavenido.

    Gracias!

    Salu2.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    tiene razón martia, disculpas por mi escrito algo apasionado, no se volverá a repetir, simplemente , deseaba expresar mi pasión por el canario de canto discontinuo, gracias y un saludo

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    y si Ignacio cree ke los concursos de timbrado discontinuo son tongo, que lo demuestre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •