Resultados 1 al 4 de 4

Tema: concursos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Mensajes
    5

    concursos

    Hola buenos dias, este año me gustaria concursar, el problema es que debido a mi trabajo no puedo desplazarme, querria saber ¿ hay alguna empresa que se dedique a llevar y a recoger a los canarios donde sea el concurso?.Me explico, que yo los acerque a la agencia de transportes los dejen donde se celbre el concurso y luego los recojan.

    Gracias un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    los mismos organizadores se encargan de recojerlos en mrw o seur y despues mandartelos otra vez , todo es cuestion de informarse y hablar con los organizadores de los concursos que quieres asistir

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    31
    Hay muchas asociaciones o sociedades que en sus carteles de los concursos lo indica aunque seria importante que cuando se publica en este foro los concursos se indicara si permiten el mandar los pajaros o no ya que aquí salen la mayoría de concursos que se celebran por toda España y se podría mirar de mandar a otros sitios donde se celebran concursos.

  4. #4
    TETE, yo creo, podría casi asegurarlo, que todos los concursos con un mínimo de nivel, reciben pájaros de fuera enviados debidamente por agencia. Es raro, salvo que alguien me corrija, que a algún criador se le deje fuera de un concurso por que no le acepten los pájaros enviados por agencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •