Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Xiii concurso de canto timbrado español "cutica"

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Xiii concurso de canto timbrado español "cutica"

    Una vez mas, llegadas estas fechas comienza la temporada de concursos. Por nuestra parte estamos deseando de volver a ver a los amigos de todos los años y dar la bienvenida a los nuevos invitados de Zaragoza y Huelva y compartir un buen rato con todos ellos.

    En este aspecto me gustaría indicar que para la celebración del XIII concurso de canto timbrado español "Cutica" se realizará la inscripción a partir del día 1 de Noviembre, siendo los días de enjuiciamiento el 15 y 16 de Noviembre.

    Seguiremos contando con los jueces que vienen siendo habituales en este evento ( Vallejo, Cándido, Sandúa y Moriel ). El lugar de celebración será la sede del club, C/Mayor 48. Écija (Sevilla).

    Este año, como indica nuestro cartel, incluimos una nueva categoría "AD" (Adultos). Simplemente habría que comunicarlo en la mesa de inscripción. Éstos competirán entre sí, sin importar criador de procedencia. Además seguiremos contando con la categoría de "tripletes", pues cada día nos lo demandan mas.

    Recordarles que ofreceremos como degustación los famosos "molletes ecijanos" bien condimentados, tanto sábado como domingo, como viene siendo habitual.

    Por último me gustaría recomendar que aunque son 4 jueces no lo dejen para última hora.


    El teléfono de contacto es el 615169931 - Vidal Muñoz Iglesias.



    Saludos y suerte a todos.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, me alegra la iniciativa muchas veces demandada AD, categoría adultos. Buen concurso y buen finde. Cordiales saludos!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •