Resultados 1 al 10 de 10

Tema: canario con canto ruiseñor

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    11

    canario con canto ruiseñor

    Hola muy buenas crio canario timbrado español y tengo una duda e visto en youtube un video de unos canarios que cantan como un ruiseños muy chulos y tengo la duda si se podria educar los timbrados a ese canto saveis de alguien que lo alla echo o de alguna informacion os dejo un video ai muchos mas https://m.youtube.com/watch?v=DF9BZBF97Qg

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    Canarios Orpheus y Ruiseñor de los Balcanes:
    El Orpheus tiene como origen Bulgaria mientras que el canario balcánico se cría especialmente en Serbia y Macedonia. Ambas razas tienen como modelo el canto del ruiseñor, por lo que son fundamentalmente discontinuas aunque algunos de los ejemplares que aparecen en la red tienen cortos knorr y algún rulo. Su origen es incierto, en especial en el caso del Orpheus, de tonalidad vocal media con algunos registros altos y poco acuoso; los escasos ejemplos de canarios ruiseñores disponibles, en cambio, parece que muestran un origen Malinois más marcado, tanto en el tono como en el timbre vocal dominante. Ambas razas se plantean un eventual reconocimiento conjunto en COM para lo que deberían llegar a un acuerdo de convergencia de estándares.

    http://www.canariostimbrados.es/indexotras.htm


    >>>

  3. #3
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Son cruces de Raza ya existente no deberian tener reconocimiento ,sino habria que darle tambien la bienvenida al american singer ,al flawta ,al ruso y paso...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    11
    Entonces que puedonacer para que mis nuevos timbrados cantes igual podria educarlos con un audio del ruiseñor ombre no me importaria que tubiera lls timbres con tinuos del timbrado lo que quisiera que tuviera nuevas notas icluidas no seria para concursar

  5. #5
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Alex ..aqui no te explicare el como hacer y mas porque no se hacerlo ,pero prueba ,indaga y hazte tu propia experiencia ..veras lo bonito que es averiguar que se pueden hacer muchas cosas y que otras aparecen como por arte de magia ...aqui habria mucho que decir y todo esta envuelto en un mundo de secretismo a ver quien te dice como ...... ,pero reitero aqui yo no puedo ayudar ,no se por donde cogerlo para que te canten como ruiseñor ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    11
    Vale graicias lo mismo pruevo aver que sale por provar que no que en el caso de que prueve ya lo comentare por el foro y gracias

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    11
    Supongo que un buen cruce para esto seria un timbrado con un malinois no¿

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    Alex10,

    Si quieres entrar en esse mundo de ducacion con audio, la siguiente página tiene un montón de información...

    http://timbradospanama.blogspot.com/...Educaci%C3%B3n

    No es tan simple como parece ser...


    >>>

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por alex10 Ver mensaje
    Entonces que puedonacer para que mis nuevos timbrados cantes igual podria educarlos con un audio del ruiseñor ombre no me importaria que tubiera lls timbres con tinuos del timbrado lo que quisiera que tuviera nuevas notas icluidas no seria para concursar
    Tu chaval , eres joven y quizás no te hayas parado mucho en escuchar un buen Ruiseñor Común de noche o al atardecer ,en directo. Es para mi , la canción poetica mas perfecta que podrías escuchar en la Naturaleza Yo tengo uno grabado en directo y despues rebajado en seis tonos , con una lentitud extraordinaria.En cierta ocasión (año 1980)traje un canario de dos años y de fenotipo estupendo , para un amigo ,que aun vive ,ese pájaro en cuestión ,cuando cantaba, tenía la misma cadencia de un Ruiseñor y sus espaciados TOJ...TOJ...TOJ ...eran tan nítidos y Sonoros como los del Ruiseñor y resulta que fué junto a otro hermano y dos hermanas, ""discípulo ""de un Ruiseñor que anidaba junto a su pareja ,muy cerca de donde se criaron los canarios en una caseta de campo sita en un prado.Cuando la pareja de ruiseñores emigraron hacia Africa a mediados de Junio ...los pollos de canario continuaron desarrollando su Canto ...y cual fué la sorpresa des criador ...que al enjaularlos , comprobó que el CANTO de esos pollos era precioso...
    Esos dos canarios los traje yo junto con otra amigo previo pago de uno de ellos ,el otro ,que me dijo que cantaba mejor...se me murió pues estaba enfermo del vientre y no pude recuperarlo.
    Con esto quiero constatar que una ""Educación""a su tiempo , con fragmentos de Ruiseñor espaciados , pueden resultar efectivos...por que aunque el Canto no es ""Copiado "" literalmente si le da esa ""Impronta"" que le hace destacar.
    www.youtube.com/watch?v=SrIzuTDKzAM
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Muy bonito este video pero ni pájaros cantan mejor que el ruiseñor jaja jaja


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •