Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Venta desde León

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Venta desde León

    Me comenta mi amigo Julian , que vende algunos machos amarillos , otros pintos y algunas hembras ,tanto pintas como amarillas ....de buenas extirpes de Timbrado Discontinuo..¡¡¡De eso , respondo yo!!! pues son procedentes , de antiguas lineas muy conocidas asturianas.Estan anillados con anillas mias ,por que El ,no está como socio en ninguna sociedad, pero conserva su clase como CANARICULTOR de élite.
    50€ por macho y 30€ por hembra ....es su précio ....creo que no os arrepentireis , si de verdad os gustaría comenzar por algo nuevo.
    Me direis porqué no los dejo para mi ....pues es por que yo ya tengo algo de ello ....y para mi los prefiero verdes.
    ¡¡¡¡¡¡¡PARA GUSTOS...SE HICIERON LOS COLORES!!!!!

    P.D ...Si interesa a alguno es para ¡¡¡Ya!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    29

    Re: Venta desde León

    Hola Ricardo, esos machos pueden ser amarillos limpios? los envía a toda la península? gracias.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Venta desde León

    Esos machos son dos amarillos y algunos otros pintos hermanos de los amarillos ...y bueno me imagino que se envien por agencia si hace algún transportin ,o se lo envía el interesado en un paquete por correo ...yo no lo se hacer , no soy ebanista ....solo soy CANARICULTOR.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    2

    Re: Venta desde León

    Hola Ricardo,, solo para comentarte que en la actualidad tengo una linea discontinua muy consagrada,, pero necesito abrir con algo de suficiente garantias,, me podrias facilitar pedigris de esos canarios, gracias,, un saludo,,, mi correo es ganaan3@hotmail.com.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Venta desde León

    Cita Iniciado por CHACAL
    Hola Ricardo,, solo para comentarte que en la actualidad tengo una linea discontinua muy consagrada,, pero necesito abrir con algo de suficiente garantias,, me podrias facilitar pedigris de esos canarios, gracias,, un saludo,,, mi correo es ganaan3@hotmail.com.
    Vamos a ver CHACAL , si tu tienes una""linea discontinua "" muy sofisticada, la ""Linea"" de mi amigo Julianin , no te ha de servir ...por que yo se como vienen y de quien son sus progenitores , pero lo que no puedo responder , es que estos sean lo que tu pretendes ...ya he dicho , son amarillos, pintos y todos hermanos, menos dos que son primos.
    Lo unico que me comentó , fue que estos ,para canaricultores que empiezan, o para entendidos que quieran CRIAR EN AMARILLO ,ya tendrían medio camino andado , tanto en voz como en PUREZA ,los padres machos, son dos hermanos de 2 años premiados por Vega y me parece que Urbón con 91 y 90 puntos.Su madre una hembra pinta de Alfonso , el de Cuenca.
    Por lo tanto genéticamente ,pueden dar mucho juego otra cosa sería , que en ellos no se manifestara , pero los GENES los llevan y los transmiten.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Venta desde León

    Cita Iniciado por Never
    Hola maestro Ricardo, no creas que CHACAL va descaminado. la pregunta es: ,,,,,,,,,,, ¿esos pájaros se venden con su pedigrí?

    las cosa claras por mucho que se diga vienen de aqui o de alli, si su madre es pinta o verde.etc etc.

    saludos.
    Querido amigo Never :¿¿¿Que tal van los concursos este año???No haceis mas que premiar por todos los sitios ,pero en eso os gana Vidal y el presi de la de Linares...
    Estos pájaros si hombre, son los pájaros que crió este amigo y que yo le dejé 20 anillas y 5 Isaac ,por que era de la sociedad de Oviedo y el año pasado se borró y no tiene anillas .Los machos que tiene ya sabeis como van son pájaros con solo timbre de agua y en floreos floreos lentos y conjuntas pasaron los 20 puntos en el año 2006 , en las dos sociedades de León., con manolis en La Robla y con Vega aquí en León.
    Las madres ...por un lado una se la dió Poldo , el juez ,este año pasado y la otra , me la había enviado a mi ,nuestro amigo Alfonso y yo se la cedí a él , que por cierto le crió 17 pollos.
    Los pájaros buena estirpe tienen, las madres ,ya ves quien las criaron ...son amarillos y pintos , por que a este hombre le gustan de este color y tuvo muy buenos pájaros siempre de estos desde el año 1982 ,pájaros de Jesús ,el de Gijón , pasando por pájaros de Juan Calvo Romero (1987)muy bien trabajada en consanguinidad ,un pájaro de Pepin Rabago 1993, que con lo anterior y con este , crió en el 95 el mejor amarillo que yo escuché y enseñandoselo a Mamel , este le dijo que este ejemplar ganaría en cualquier parte , de calle y como no lo entendía se lo vendió a una pajareria , teniendo que ir yo a rescatarlo...¡un drama! de eso imnamobiblemente vienen estos machos adultos de ahora.
    Julian , ha ganado muchos premios y ha concursado en muchos sitios , mientras tuvo humor , ahora se limita a CRIAR unos pajarines y si no estas dándole ánimos no sigue funcionando... pero bueno...el sigue , como Duracell.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Venta desde León

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Me comenta mi amigo Julian , que vende algunos machos amarillos , otros pintos y algunas hembras ,tanto pintas como amarillas ....de buenas extirpes de Timbrado Discontinuo..¡¡¡De eso , respondo yo!!! pues son procedentes , de antiguas lineas muy conocidas asturianas.Estan anillados con anillas mias ,por que El ,no está como socio en ninguna sociedad, pero conserva su clase como CANARICULTOR de élite.
    50€ por macho y 30€ por hembra ....es su précio ....creo que no os arrepentireis , si de verdad os gustaría comenzar por algo nuevo.
    Me direis porqué no los dejo para mi ....pues es por que yo ya tengo algo de ello ....y para mi los prefiero verdes.
    ¡¡¡¡¡¡¡PARA GUSTOS...SE HICIERON LOS COLORES!!!!!

    P.D ...Si interesa a alguno es para ¡¡¡Ya!!!
    Comunico a todos los interesados , que ya se han acabado las existencias.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •