Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Cuándo hablaremos de pájaros???

  1. #81
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Jose A.Deniz al final los reñideros, al menos en lo que yo he tenido han terminado en desagradables rascadas
    yo e tenido pájaros con reñideros que con e paso del tiempo han mejorado y ninguno que haya terminado dando rascada
    la manipulación , el entorno ambiental juega un papel importante en esta labor

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Como es la primera vez que me pasa quiero ke me expliquéis porque motivo y que se le puede hacer a una pájara que e visto esta mañana cuando e ido a arreglar mis pájaros la e visto espeluznada no en volada que es diferente,para que me entendías mal peinada,y la e movido y a soltado unas pocas plumas como remolinos siete u ocho de una vez,espero vuestra respuesta ,el pájaro come bien,hay queda esa pregunta un abrazo para todos.


    Galindo

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por davidgalindo Ver mensaje
    Como es la primera vez que me pasa quiero ke me expliquéis porque motivo y que se le puede hacer a una pájara que e visto esta mañana cuando e ido a arreglar mis pájaros la e visto espeluznada no en volada que es diferente,para que me entendías mal peinada,y la e movido y a soltado unas pocas plumas como remolinos siete u ocho de una vez,espero vuestra respuesta ,el pájaro come bien,hay queda esa pregunta un abrazo para todos.
    Galindo
    Muy buenos días: Es que diagnosticar así es muy complicado, pero podría tratarse de una muda anormal o como solemos decir “falsa muda”, a no ser que que todavía esté tirando pluma (mudando).

    Saludos cordiales

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •