Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Enseñando a cantar a mis canarios

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407

    Enseñando a cantar a mis canarios

    Hola compañeros, os pongo este video de mis canarios. Para todos los que he nombrado si alguno que me pueda mandar una pareja de discontinuos. estoy a su disposición para poder participar en más concursos y pueblos de alrededor.


  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Gracias por el aporte Galindo.

    Aunque me gusta mas el pájaro discontinuo, he visto en la web ejemplares continuos con unas voces que ya quisieran muchos discontinuos.

    A ver si la gente se va animando con sus pájaros (yo el primero... aunque yo este año no tengo "na" de "na" medio digno).

  3. #3
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Gracias David ...es de muy valiente poner el video para que podamos criticar ,positivamente o negativamente de veras reitero mi gratitud..
    Primero ..No pierda ese cariño que les tienes,lo he podido sentir a traves de la pantalla .. ..
    A mi me ha gustado el verde de a bajo,buen fenotipo y el pio del medio ,pero mas el de a bajo ...es obvio que con clasicos o tendencia a ello ,son completos con variacion rodada el verde muy marcada y timbres incluidos ,ahora bien deberia de entrar un juez para valorartelo por encima ,ya sabes una grabacion no es lo optimo para escuchar y sentir una pluma..
    Gracias de veras por compartir ..
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #4
    Member Avatar de BITTOR
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    31
    Buen video david, muchas gracias. Creo que tener continuos y discontinuos no es muy compatible. Si decides tener discontinuos cuenta conmigo. Soy un criador nefasto, acabo de empezar en esto. No tengo ni idea de lo que dicen los pajaros ( mis colegas de asociacion me ayudan mucho, pero soy duro de oido). A partir de febrero ( aqui se hacen tarde) despues de los concursos, creo que alguna pareja me puede sobrar. Portes a tu cargo. Cuando los enjaule y esten maduros ( aun son jovenes) a ver si soy capaz de subir un video para que los oigas a ver si te gustan. Saludos y animo!
    CN A18G

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    buenas David
    para mi el lugar donde haces el video no es el adecuado para los pájaros mucho eco resonancia
    las pajarillos son continuos con floreos simples puede que sea por el local pero en algunos momentos suenan estridentes
    dentro del continuo no son buenos pajaros y de voz no andan sobrados

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola!!! Compañero David, muchísimas gracias. Creo que todos han ido diciendo lo que les parece. Maestro Miguel le define como valiente y le describe bien, pocos son capaces de hacer lo que nos ha mostrado usted. Yo por cuestiones de fenotipo me quedaría con el amarillo, en repetidas ocasiones he dicho que es lo que persigo, oriento mi selección hacia ese color, aparte todo lo demás, lo más importante la voz. También le dicen que no es aconsejable tener juntos a continuos y discontinuos. El compañero BITTOR le dice que si quiere discontinuos cuente con él, sinceramente son cosas que me emocionan, pues es la esencia del foro. Seguro que si decide quitar los continuos y dedicarse por completo a la discontinuidad podrá contar con ejemplares de otros tantos compañeros. De verdad, muchas gracias por la dedicación. Un gran abrazo. Gracias también a su mujer por la grabación.

    Gracias!!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Lo de discontinúo solo kiero una pareja para exacto a criar aparte de los otros para así poder ir a más sitios a concursar ya que timbre continuo hay en muy pocos sitios,un abrazo


    Galindo

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    hola David
    un consejo cría lo que te gusta ,no lo que te impongan

    de los tres pajarillos el mejor fenotipo lo tiene el verde
    y la voz mas limpia es la del pío este para mi el mejor
    dentro del continuo no son buenos pajaros como ya te comente´,
    aparte de la voz les falta algo mas de repertorio, también muy flojillos en floreos
    hay por internet audios de muy buenos pajaros continuos para poder escuchar y comparar
    lo ideal es que te dedicaras aun tipo de timbrado por supuesto el que te guste


    vuelvo a insistir en el local no es el ideal para entrenarlos , escucharlos ni grabarlos

    un saludo
    Última edición por jose antonio alvarez; 07/11/2014 a las 07:38

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    No te habré salido por casualidad jose Antonio de los discontinúo algún intermedio


    Galindo

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    alguno a salido pero no llegaron a progresar en casa los regale
    te puedo decir que venian de muy buenas sangres

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •