Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Chips orni

  1. #11
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    El pienso de perdices o el de faisan lo para pollitos lo mismo lo uso este año para la época de cría al tener alto nivel de proteínas

  2. #12
    Dales hierbas del campo si puedes, son lo mejor

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ok eso haré pero con tanto herbicida......

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Las yerbas del campo no están afectadas por ningún herbicida o cualquier otro producto fitosanitario. Recogerlas siempre alejadas de carreteras y de los lindes de las fincas agrícolas.

    Saludos!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    jaramago, diente de león... Hay un post buenísimo en este foro de hierbas del compañero Deniz creo.

  6. #16
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Así es, el compañero y maestro Déniz ha ido construyendo una enorme lista de plantas y frutas que pueden darse a nuestros canarios. Es ahora, por lo menos aquí en mi zona, cuando estas plantas silvestres empiezan a germinar. Llegado febrero y si la lluvia cae de forma regular los campos y barrancos estarán llenas de ellas. También en las fincas y huertas de los diferentes cultivos, en estas cogerlas solamente si conocemos a los agricultores o si son nuestras, pues sabremos así si han sido tratadas con productos convencionales y cuando. Sería conveniente también estar familiarizados con la inmensa cantidad de estas plantas silvestres, son muchas las posibilidades que el campo nos ofrece, no todas favorables. El que pueda debería acudir acompañado de una persona que conozca cuales valen y cuales no.

    Cordiales saludos!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •