Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Chips orni

  1. #1

    Chips orni

    ¿Que os parece este nuevo producto?

    Frutas, verduras y cereales deshidratados.

    Vamos a opinar sobre el.

    El post tambien esta en Canariculturacolor, pero alli no se puede, porque te censuran los mensajes por no ser patrocinador del foro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    No veo nada...

    No es un pienso como el nutribird que yo uso?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas...
    jajajajajaja .....Marianin tiene enemigos en Canarivcultura de color testifico de ello ....una pena .....lamentable
    Es dificil saber cuando mensages de estos son propaganda de venta (publicidad vamos ) o simplemente compartir experiencias ,Sin animosidad Ajbonil hablo en general ,es dificil y si todos los fabricantes entraran para lo mismo ya no seria un Foro para hablar de canaricultura sino mas bien un tienda Online ,lo que pasa en canaricultura de color pero con los productos que les dejan la pasta en forma de comision ,ellos tambien quieren coger tajada por el camino y cuando uno se nega pues te vetan ,no lo veo etico pero tan poco quiero que esto se vuelva una tienda Online con publicidad en cubierta ,no duraria mucho aqui ....
    No conozco la solucion quizas en un apartado que pudieramos nosotros configurar para que no nos aparecieran los mesages nuevos y pudieramos visistar a voluntad pero sin tener que leer las publicidades y que nos matraquen con ellas a diario ....
    No se si me he explicado bien ,pero todo lo que seria hablar de productos pues en un apartado del foro que no aparesca en nuevos mensages ..
    Saludos
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por ajbonil Ver mensaje
    ¿Que os parece este nuevo producto?

    Frutas, verduras y cereales deshidratados.

    Vamos a opinar sobre el.
    Hola. Yo no lo conozco, no le he usado nunca.

    Las frutas, las verduras y los cereales, de estos últimos poco, los aporto de forma natural, observando que es como más les beneficia y los disfrutan.

    Cordiales saludos. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Yo he encargado un paquete, cuando lo pruebe os comento

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Se agradece ajbonil. También he visto un pienso de frutas de la marca zupreem pero no me decido a pedirlo.

    Yo sigo usando el pienso nitribird de versele laga y no se muy si este tipo de piensos son complementarios o pueden constituir la alimentación base de nuestros pájaros.

  7. #7
    Pueden vivir con pienso solo, yo llevo 7 aňos dando pienso exclusivamente y ninguna pega.

    Yo uso el de legazin, el que tu usas no fui capaz de hacer que lo coman, me decian que para mi, ese de colorcillos.

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Pues el mio se lo comen que da gloria estando bien gordos y hermosos... Quizás el truco este en hacerles una transición muy muy gradual y teniendo siempre un casillero de pienso desde que nacen aunque hayan probado también la mixtura (así es mi caso)

  9. #9
    Si, pero si los mios comen pienso solamente, pero intente cambiarles la marca y no quieren...

    El de perdices si se lo comen y es baratisimo

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Los mios también comen solo pienso ya... Solo de vez en cuando pasta mórbida. De verduras nada ya que no me gusta hacen las heces luego y como se quedan los pajaros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •