Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que opinais de estos pajaritos

  1. #1
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Pajaros con mucha R
    CRIADOR NACIONAL H-925

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Al lado de algunos pasajes metalicos claros y limpios , con cloqueos , tienen otros donde salen los remates en reñideros, floreos sesgados por Gs y aunque si son discontinuos ...no son repertorios muy musicales , ni de mi gusto...yo eso no lo criaria.
    Cuanto tiempo llevan enjaulados??... estan demasiado ""altos"" de tono.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52
    muchas gracias por tu respuesta ricardo solo llevan enjaulados una semana estos son hijos de los que colgue el año pasado en la pagina del de la izquierda del video el que mas me gustaba mi idea es echar una hermana con el padre y uno de estos con su abuela la madre de los del año pasado haber que pasa que te parese saludos maestro

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Esos pájaros con una luz mas tranquila y que pase por ellos otros 25 dias en jaula, se tranquilizarán, bajarna su tono de voz y aunque esos "remates de CANTO sesgados y guturales , no van a desaparecer , se suavizarán.
    En cuanto a los cruces que tienes pensados , estan bien pero siempre que cojugues bien sus fenotipos y no ir hacia los pájaros de pluma intensiva y si compaginando intensivo con nevado , no olvides que los pájaros son como un instrumento musical y ""suenan""como tal... el sonido de un flauta , no es igual al de un xasofón tenor ,¿Me entiendes?...
    En la alimentación bajales o retirales las semillas ardientes y dales mas alpiste solo y algo de navina ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Cita Iniciado por manuel blanco rodriguez Ver mensaje
    muchas gracias por tu respuesta ricardo solo llevan enjaulados una semana estos son hijos de los que colgue el año pasado en la pagina del de la izquierda del video el que mas me gustaba mi idea es echar una hermana con el padre y uno de estos con su abuela la madre de los del año pasado haber que pasa que te parese saludos maestro
    Perdona que me entrometa, ¿que buscas con esos cruces?

    No useis la consanguinidad por usarla, eso es malisimo, más bien seria

    ¿Que busco volviendo esos pajaros hacia atras?
    Si usted tiene la respuesta instantanea en su mente, yo me callo y no he dicho nada.

    Si es sistematico como hace la gran mayoria de criar y lo que sale a los padres y cruzo hermanastros y nietas a abuelos, por sistema, lo terminara perdiendo todo.

    Mi comentario va con la mejor y mas sana intencion del mundo, tenemos (todos) que aprender a criar y dejar de usar la consanguinidad de manera sistematica.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    les falta brillantez e el repertorio poco musical aparte en los reñideros los da muy rozados y los que utiliza para rematar el repaso son rascadas

  8. #8
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52
    si ricardo tienes toda la razon tengo 4 hermanas de esos pajaros de distintos fenotipos en ese aspecto no tengo problema en cuanto al macho con abuela pienso criar con el que se oye al comenzar el video no con el que canta despues que a mi humilde opinion tiene mas calidad que el otro y con el fenotipo con la abuela tampoco tengo problema en cuanto a lo demas seguire tus consejos muchas gracias maestro.compañero abjonil creo que la respuesta es muy simple busco buenos pajaros y fijar lineas esos pajaros vienen de un cruce abierto asi que tampoco creo que me este pasando aqui esta todo inventado ami humilde opinion un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por ajbonil Ver mensaje
    Perdona que me entrometa, ¿que buscas con esos cruces?

    No useis la consanguinidad por usarla, eso es malisimo, más bien seria

    ¿Que busco volviendo esos pajaros hacia atras?
    Si usted tiene la respuesta instantanea en su mente, yo me callo y no he dicho nada.

    Si es sistematico como hace la gran mayoria de criar y lo que sale a los padres y cruzo hermanastros y nietas a abuelos, por sistema, lo terminara perdiendo todo.

    Mi comentario va con la mejor y mas sana intencion del mundo, tenemos (todos) que aprender a criar y dejar de usar la consanguinidad de manera sistematica.
    Bonil que opinas e aplicar las tablas e felch en el discontinuo? En el clasivco dos veces que las use para fijar pajaros de Pani me fue muy bien, puede ser igual de efectivo en el discontinuo?
    CRIADOR NACIONAL H-925

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •