Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: Agracanto....

  1. #11
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Me he quedado a cuadros. Lo que han hecho no tiene nombre.

    A ti, por ser la buena persona que eres, por tu dedicación, altruismo, sabiduría, paciencia y generosidad. A Yaiza, por ser cantera, ilusión, delicadeza, esperanza, futuro.
    No te merecen.

    El beso más grande. A los dos.

  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Vaya faena... Lo siento Rito.

    Anímate y dale besos a tu hija.

    No entiendo mucho de rencillas "pseudopolíticas" pero, en cualquier caso, negarle a alguien en particular a concursar deja mucho que desear.

    Salu2 y abrazos.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Por lo pronto no voy a decir nada al respecto, pues estoy malhumorado y con toda seguridad no dejaría títere con cabeza, así que aparco el tema para mas adelante y cuando me encuentre sereno hablaremos del asunto.

    Saludos cordiales

  4. #14
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    A cada cerdo le llega su San Martín. Esto no quedará así.

    http://www.agracanto.es/2014/10/01/l...a-herramienta/

    No es posible que una asociación se pliegue a la manipulación de una mala persona, juez y andaluz e intrigador federativo................ y quede ante todo el mundo como ,....... ¿lo que son?. Srs de Agracanto ¿qué son ustedes?. Será mejor que renuncien a hacer el próximo nacional, no lo merecéis.

    Esta es la FECC ??? , pues huele a podrido ¿no?.

    Abrazos virtuales a Rito y Yaiza.
    Última edición por Pepe Pellicer G-166; 23/11/2014 a las 23:32 Razón: clarificar
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  5. #15
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Sr. Pellicer, con lo bien que usted escribe... No entremos en descalificaciones, por favor. Prefiero sus abrazos virtuales.

    Saludos y gracias

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46
    Rito lo siento muchisimo por ti y por tu hija pero mucho más lo siento por ellos por ser tan repugnantes e inhumanos !ESO NO SE HACE!
    Que no se olvide nadie que casi con cualquier anilla se puede participar en casi todos los concursos!!!!
    No me gusta desearle mal a nadie pero muy lógico sería que se vieran SOLOS y tuvieran que llamar a la puerta del vecino y NADIE LES ABRIESE

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola! Este, mi suplicio, (nuestro, de Yaiza y mío) compartido con todos ustedes, parece que no va acabar nunca. Acabará, seguro.

    Se prometieron manjares para todos. Se prometió un barco para todos que acabaría con los problemas de los criadores de canto.

    Y sucede justo lo contrario, disgregación, separación, falta de pluralidad, y todo aliñado con misterios. Los “jefes” no se posicionan y permiten daños. Estos conocidos como daños colaterales. (Este con nombre propio)

    Allá por los comienzos de mi posicionamiento a favor de un Nacional para todas la razas muchos me contactaron invitándome a través de la palabra callar a una especie de silencio. Pero la democracia es para todos, no para el disfrute de unos pocos. A pesar del daño que me han causado, mucho. La canaricultura sigue siendo parte de mi responsabilidad, sigo implicado al 100%, ayudando a quien lo necesite.

    Ahora pienso que la responsabilidad y la conciencia de quienes manejan la política del canto cabe en una jaulita de canto. Sí, de esas de las que usamos para los concursos, de las pequeñitas.

    Ellos, conocedores, no han puesto controles, evitando con ello que se haga daño y evitar que se pueda negar la participación libre en los concursos.

    Sr. Pellicer, le agradezco sus palabras, enormemente. Es más, voy a decir públicamente, alto y claro, que ahora entiendo muchas de las cosas que contaba usted por los foros. Pero permítame usted que le edite y borre parte de su post. Creo que no proceden las descalificaciones.

    Muchas gracias. Un abrazo a todos. (yo también me apunto a sus abrazos virtuales)


    Muchas gracias a todos. Sigo esperando que la otra parte se pronuncie para que surja el debate y se de respuesta a tantas incógnitas. Todas las versiones sobre la mesa.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    A cada cerdo le llega su San Martín. Esto no quedará así.

    http://www.agracanto.es/2014/10/01/l...a-herramienta/

    No es posible que una asociación se pliegue a la manipulación de una mala persona, juez y andaluz e intrigador federativo................ y quede ante todo el mundo como ,....... ¿lo que son?. Srs de Agracanto ¿qué son ustedes?. Será mejor que renuncien a hacer el próximo nacional, no lo merecéis.

    Esta es la FECC ??? , pues huele a podrido ¿no?.

    Abrazos virtuales a Rito y Yaiza.
    Mi apoyo total a Rito y me repulsa y desprecio a esos impresentables. SI Pellicer esto es FECC, todo esto lo venia diciendo con otras palabras desde hace años.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  9. #19
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    estos responsables de semejante barbarie se consideran criadores aficionados al canto?????

    gente así no s merece estar en esta afición por mi parte son una enfermedad
    espero FECC tome cartas y no deje un nacional en manos de e...ner..gu..me..nos o mas
    Última edición por jose antonio alvarez; 24/11/2014 a las 21:15

  10. #20
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola!! Todo lo que pasa y acontece indica bien a la claras una venganza hacia mi persona. Podrán y deseo que así sea que se justifiquen. Seguro que podrán, si se ponen a ello, justificarlo todo. Debatiremos pues. Cómo justificarán el veto a una niña? Yo siento y padezco que he sido objeto de unos chanchullos oportunistas, cuasi-recuperación del antiguo régimen.

    Mustias están las esperanzas que reivindican una solución a lo sucedido para que nunca más ocurra. Que nadie sienta lo mismo.

    Poco tiempo atrás todo eran reconocimientos y aplausos concebidos por compañeros reconocedores de la labor que como grupo ejercíamos. El engranaje funcionaba a la perfección, así lo creía. Ahora siento que se ha roto la débil lazada de la libertad de expresión. Las ataduras que presagiaban promesas, reformas, honradez, justicia, integridad y otras tantas sumas de convenientes (entonces) propósitos.

    Me he encontrado frente a temibles contrincantes que no han hecho más que trabajar activamente en su propio descrédito. Qué se justifiquen. Considero que son ellos y no yo los que han caído en una completa decadencia. Manifestando con ello sus debilidades, impotencias, sus contradicciones, torpezas y la falta del uso de las herramientas necesarias para reflotar lo que éramos, un grupo de criadores.

    La dinastía de la dictadura ha actuado y lo ha hecho bien, conmigo se han lucido. Felicidades. Me achacan todas las culpas (me acusan de perjudicar y desestabilizar) y nombran a mi hija heredera. Rescribiendo con ello el génesis.

    Dice el artículo 2 de las bases del Concurso del 2014 de Agracanto:

    "La Asociación Gran Canaria de Canarios de Canto (AGRACANTO), con respecto a los criadores y sus aves, se reserva el derecho de admisión e inscripción en el concurso. Dicha reserva se aplicará especialmente sobre las aves con anillas registradas a nombre de todo aquel criador, incluyendo las aves portadoras de anillas que dicho criador tutele bajo el régimen de filiación parental, cuyo proceder contravenga o haya sido contrario a los Estatutos y código de buenas prácticas de la Asociación."

    No ha habido espacio para el debate, para la replica, para la defensa. Rescriben, sí, el génesis, yo y mis descendientes no podremos participar.

    Existe una recopilación cronológica de todos los textos, de todas las reuniones. Pero lo que no existe es el espacio para la replica y repito, para el debate, para la defensa, no existe la posibilidad de establecer un diálogo.

    Es posible que la corriente haya arrastrado las buenas formas, los consensos, la defensa del criador. Es posible que la pereza y quizás el miedo, también la comodidad, se hayan adueñado de mucho, todo es efímero.

    Percibo querencias, volubilidad y antojos de los que no participo. No, yo pregunto lo que no se. Necesito todas las respuestas. Y como "lógica y natural respuesta" a mi posicionamiento me han hecho daño. Han utilizado los instrumentos más gigantes que encontraron provocándome con ello una pretendida caída inmoral y desastrosa para mis intereses como padre y criador, vaya si lo consiguieron. No me queda otra que felicitarlos, lo han hecho perfectamente, cum laude.

    El no permitirme concursar no cambiará nada. Las cosas, queridos amigos, no se solucionan con un simple cambio de personas, tampoco con hábiles mistificaciones. Se han producido concesiones aladas y visajes que han originado un calificativo nuevo. Recuerdas?

    Creo, espero estar equivocado, que Agracanto se ha desacreditado por completo. Les deseo lo mejor.

    Siento mucho esta traición, abandono y hasta infidelidad. Los cómodos y rancios asientos de la canaricultura han ganado esta batalla. Felicitaciones, aplausos.

    No claudicaré en mi empeño. Siempre defenderé la pluralidad, no transigiendo con la democracia participativa y transparente.

    Me entristece observar como debilitan y se tragan preciosas y necesarias fuerzas para esta canaricultura de canto tan nuestra. No hay forma capaz de “combatir dentro de la legalidad”, pues ellos prescinden y “abusan” de ella.

    Ahora se pasean por el arco del triunfo. Felicidades! Yo, mientras, seguiré “luchando” por estos foros sin treguas ni concordatos ocultos. Transparencia, comunicación e información al 100%.

    Permítanme que no participe más en este post. Tengo buenos amigos allí en Agracanto. Esperaré, eso si, que Agracanto se pronuncie.

    Muchas gracias a todos, de verdad. Abrazos!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •