Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Agracanto....

  1. #21
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ....
    Esto Sr Rito es como las Marea ,van y vienen .....
    Lo que pasa que el Hombre no tiene Memoria y al no tenerla se olvida de lo malo ,solo se acuerda de lo bueno .pero malos Tiempos hubo y los habra .....
    De vez en cuando con un equinoxio llega una Marea mas Grande y se lo lleva todo por delante ,limpiandolo todo y saneando ,esto pasa es siclico como el NIño en los tropicos ..
    La historia me ha demostrado que los que mas tiempo llevan en esto son los que mas se parecen al Bambu se doblan con el viento y aguanta sin embargo su pariente lejano el roble se aferra y parte bajo los azotes del temporal ,cede no aguanta la presion ....

    Nuestro Bambu es nuestra Fe ,nuestra aficion .....nuestra fuerza ,el amor a la pluma de canto ,no somos materialista y solo nos interesa su preservacion como buenos samaritanos damos de nuestra vida para que otros mas tarde sigan con la flama y esto jamas se pierda .....

    los que solo se interesan por otros aspecto de nuestra aficion acaban señalados con el dedo ,marcados de por vida ,perdiendo la confianza de todos ,son decapitados por la voz implacable del veterano aficionado del alquimista que en su rincon crea y como por magia transporta en el tiempo la musica que tanto nos gusta ,pero la musica sin el pajaro no es nada ,por eso muchos se queman las alas al poco de empesar por emplear artimaña y otros los siguen por solo ver el aspecto pecuniario ....

    Al final solo los verdaderos para quien el trabajo no le es pesado quedan y acaban por reencontrarce una y otra ves ....

    Chaqueteros se va a encontrar Sr Rito , a manzalva ,de los que te dan la mano y te pasan el brazo por ensima del hombro pero que se le olvidan quien eres si otro mas interesante o con mas fama que usted les dice de desproticar barbaridades sobre su persona ,esto es la aficion que se ha creado estos ultimos años ......
    Mafia y intereses ,no dan una punta sin Hilo ,pregonan el bien de la aficion ,justifican sus actos para el bien de ella y su fomento pero lo unico que les empuja es el peculio..y solo eso ,pero para ello tienen que apartar los que son del otro extremo ,y mas si son conocido y ellos tambien afamado .....

    Cuando eso ocurre no temen en usar amenazas y actos vergonsos como los que no ha contado aqui ....
    Ya le dijo un amigo en comun que gusta Mucho sr Rito quizas demasiado y mucho chocolate es empalagozo ,seguro que reconose de quien son esas palabras ....
    Da miedo y estorba ,es revolucionario y eso hace flipar a algunos que estan bien sentados recogiendo royaltis ....
    se ven amenazados ,se sienten debil ,no controlan la situacion ,tienen miedo ,mucho miedo que haya mas pluralidad y que lo que ellos han conseguido se destruya ,por eso hablan del bien del Timbrado ,pero aqui quien decide el bien del Timbrado ,unos pocos o toda una aficion ,si de verdad no temes y crees que tienes razon ,demuestralo y la mayoria inteligente te seguira eso es en lo que yo creo ,lo demas lo veo a diario y no corresponde a lo que la mayoria queremos ...

    Es como nuestro sistema ,somos mas pobres ,somos mas gente humilde ,sin embargo solo un puñado de favorecidos controlan el mundo ,cuando nos daremos cuenta que la union hace la fuerza ,cuando nos daremos cuenta que si nos unimos no nos va a controlar nadie que no piense en el bien comun ...cuando ...yo apoyare siempre la imparcialidad y luchare contra la enjusticia porque el despotismo en mi casa solo aporto Muerte y desgracia ,emigracion y sufrimiento pero al final se consiguio una cierta democracia que siempre algunos quieren destruir para volver a ser soberanista y tener su esclavitos ,sus borreguitos que pelar y degollar ,sus vaquitas para sacarle toda la leche por un puñado de pienso y las sobras de su mesa ....

    Esto ya a perdido su Rumbo y algo tiene que Cambiar ,yo apoyo FECC yo apoyo la idea de FECC y esa nunca fue la de dividir el canario de canto sino la de UNIR el que quiera dividir que se pierda y monte otra federacion o otros seguro lo haremos ,no queremos division sino union para ser mas fuertes ,que cajones les pasas a algunos heeeee...

    Un cordial saludo
    Miguel..
    Última edición por Miguel Garcia M.; 24/11/2014 a las 16:48
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #22
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    dice temibles contrincantes jjaajajaja ....sera terribles c.o.b.a.rd...
    no recuerdo nada tan ras..tre..ro en la canaricultura
    apartir de hoy a los responsables dejo de consideralos personas los vere como vulgares a..lima..ñas
    espero esta la...cra se corte de raiz
    Última edición por jose antonio alvarez; 24/11/2014 a las 21:15

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    A cada cerdo le llega su San Martín. Esto no quedará así.

    http://www.agracanto.es/2014/10/01/l...a-herramienta/

    No es posible que una asociación se pliegue a la manipulación de una mala persona, juez y andaluz e intrigador federativo................ y quede ante todo el mundo como ,....... ¿lo que son?. Srs de Agracanto ¿qué son ustedes?. Será mejor que renuncien a hacer el próximo nacional, no lo merecéis.

    Esta es la FECC ??? , pues huele a podrido ¿no?.

    Abrazos virtuales a Rito y Yaiza.
    Hombre Pellicer te dije mas de una ocasión que arrieros somos y en el camino nos veremos, aunque ya me comunicaron que parece ser te asustastes de venir por Córdoba, pero vamos a ver Pellicer me acusastes de cobarde por que no daba nombres y los dí nombres y apellidos, ahora estamos al contrario, eres tu quien haces una acusación a un juez mala persona y andaluz. ¿ Quien es ese juez o tu cobardía no te permite tampoco decirlo? Venga hombre demuestra tu valentía como yo te demostre la mia dando nombres y apellidos, que te juro que yo no voy a coger el teléfono y lo voy a llamar de inmediato para decírselo como tu hicistes, Se valiente y di el nombre de ese juez andaluz y mala persona.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #24
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68
    Buenas tardes ,llebo mucho tiempo leyendo en el foro y no doy credito de lo que esta pasando con Rito y lo que a su vez hacen con su hija el no dejarla concursar ,pienso que si alguna persona se equivoco en algo son ustedes los responsables de dar ahora la cara y decir claramente el por que no dejan concursar,, yo no conozco a nadie de este foro pero si tengo amistad con el señor Rito al cual creo es una escelente persona, ayudando y dando consejos a todo el mundo ,perdiendo parte de su tiempo enseñandonos, para asi poder disfurtar de el trabajo de haber criado nuestros canarios ,me gustaria poder escuchar su version no sean miedicas y digannos el !por que se vengan en la niña! que es ,una niña ............ah claro no me daba cuenta es mas bien hacerle daño a su padre donde mas le duele !asi como quien no quiere la cosa ,zas !!!ahi si

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Aunque la FECC no está detrás de esto, si lo está un miembro de su Junta Directiva, este directivo junto con un juez sevillano, fueron los encargados de presionar en Agracanto para que se le cortara las alas al Sr. Pérez, y acallar así lo que estaba comentado dicho Sr. por los foros, sobre la no participación del Roller / Malinois en el campeonato federal FECC de Zaragoza.
    Pero la culpa de todo lo sucedido la tiene única y exclusivamente la Junta Directiva de Agracanto, que se dejó influenciar por los comentarios de esos dos sujeto, dando a entender que en dicha Directiva, no hay una persona con dos cataplines para mandar a hacer puñetas a estos personajes.
    No tengo idea si Agracanto notificó de esa medida a Yaiza, pues en los Estatutos existe un apartado sobre DERECHOS, y entre otras cosas nos dice lo siguiente:
    Son derechos de los socios:
    Ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.

    Saludos cordiales

  6. #26
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Hombre Pellicer te dije mas de una ocasión que arrieros somos y en el camino nos veremos, aunque ya me comunicaron que parece ser te asustastes de venir por Córdoba, pero vamos a ver Pellicer me acusastes de cobarde por que no daba nombres y los dí nombres y apellidos, ahora estamos al contrario, eres tu quien haces una acusación a un juez mala persona y andaluz. ¿ Quien es ese juez o tu cobardía no te permite tampoco decirlo? Venga hombre demuestra tu valentía como yo te demostre la mia dando nombres y apellidos, que te juro que yo no voy a coger el teléfono y lo voy a llamar de inmediato para decírselo como tu hicistes, Se valiente y di el nombre de ese juez andaluz y mala persona.


    Hola Señor Luque, afectuosos saludos.

    Es sabido que el Sr. Pellicer es muy hábil en la comunicación verbal. Bueno, digamos escrita, pues no he tenido la oportunidad de hablar con él a banda un metro (argot de radioaficionado), aun.

    Mr. Pellicer se caracteriza por transmitir directamente y sin tapujos lo que abiertamente necesita expresar, evitando las palabras rebuscadas, aunque últimamente sus abrazos virtuales me tienen fuera de juego, que quede claro que se los agradezco y espero.

    También deseo que nos siga deleitando con sus nuevas formas, más serenas y calmas. Mr. Pellicer habla siempre sin pelos en la lengua. Hacerlo le ha ocasionado alguna tarjeta roja en este foro. En el caso al que usted se refiere ahora, el del juez andaluz, fui yo quien edité el post del Sr Pellicer, borrando con ello toda posibilidad de reconocimiento del citado juez (obsérvese los puntos suspensivos). Advirtiéndole, a la vez, al Sr. Pellicer que no procedían las desclasificaciones.

    Permítanme que les recomiende a todos el libro “La rebelión de las fabulas”. Descubrirán que todo es muy distinto a como se nos ha ido contando.

    Según entiendo, el tema central sería, al foro me refiero, movilizar la escritura orientándola a la canaricultura. Son amplios sus contenidos, créanme. Pero las disputas y las guerras orientadas no son posibles, pues derivaría esto en una batalla campal.

    De todas maneras, Sr. Luque, las cosas, todas, son importantes, pero hay que saber aislar los enfrentamientos personales, es decir, la guerra, esta siempre deriva en consecuencias, situaciones, hipótesis, conclusiones, líos, etc., que la gran mayoría de las veces no se finiquitan en nada. Bueno, si, en cientos de visitantes lectores. A ellos gratitud. Les animo a participar.

    Discutamos, hablémoslo todo, ordenadamente y sin ataques por favor.

    Gracias a todos. Abrazo!!


    Cita Iniciado por mlgomez62 Ver mensaje
    Buenas tardes ,llebo mucho tiempo leyendo en el foro y no doy credito de lo que esta pasando con Rito y lo que a su vez hacen con su hija el no dejarla concursar ,pienso que si alguna persona se equivoco en algo son ustedes los responsables de dar ahora la cara y decir claramente el por que no dejan concursar,, yo no conozco a nadie de este foro pero si tengo amistad con el señor Rito al cual creo es una escelente persona, ayudando y dando consejos a todo el mundo ,perdiendo parte de su tiempo enseñandonos, para asi poder disfurtar de el trabajo de haber criado nuestros canarios ,me gustaria poder escuchar su version no sean miedicas y digannos el !por que se vengan en la niña! que es ,una niña ............ah claro no me daba cuenta es mas bien hacerle daño a su padre donde mas le duele !asi como quien no quiere la cosa ,zas !!!ahi si
    Gracias. Me animan y honran sus palabras, no sabe cuanto. Abrazo

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: Aunque la FECC no está detrás de esto, si lo está un miembro de su Junta Directiva, este directivo junto con un juez sevillano, fueron los encargados de presionar en Agracanto para que se le cortara las alas al Sr. Pérez, y acallar así lo que estaba comentado dicho Sr. por los foros, sobre la no participación del Roller / Malinois en el campeonato federal FECC de Zaragoza.
    Pero la culpa de todo lo sucedido la tiene única y exclusivamente la Junta Directiva de Agracanto, que se dejó influenciar por los comentarios de esos dos sujeto, dando a entender que en dicha Directiva, no hay una persona con dos cataplines para mandar a hacer puñetas a estos personajes.
    No tengo idea si Agracanto notificó de esa medida a Yaiza, pues en los Estatutos existe un apartado sobre DERECHOS, y entre otras cosas nos dice lo siguiente:
    Son derechos de los socios:
    Ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.

    Saludos cordiales
    Jamás se llamó a Yaiza para ser escuchada, jamás. A su padre tampoco. Él, su padre, yo, solicité en mi carta de dimisión que esta fuese enviada a todos los socios o leída en una próxima reunión, nunca se hizo, se les ocultó. Solicité también ir a una reunión para dar la cara y se me prohibió. El argumento fue que ya no era socio. A día de hoy no he recibido respuesta a mi carta de dimisión.

    He dicho anteriormente que no iba a participar con más intervenciones en este post. Mi verdad y mi versión están escritas. Si responderé a todas las dudas e interrogantes que me planteen.

    Yaiza siempre pagó su cuota federativa, por tanto socia de FECC.

    Gracias a todos. Gracias Sr. Déniz. Cordiales saludos. Gracias!




    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #27
    Member Avatar de BITTOR
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    31
    Señor Rito, no doy credito a lo que le esta sucediendo. Desde mi persona mi mas sincera solidaridad con usted y su hija. Quiero ademas que sepa que desde la sombra de este foro he aprendido mucho de usted. Le deseo mucha fuerza y animo. Saludos
    CN A18G

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Eso creo esperamos todos ...que se solucione ,pero lo que no se concibe es que por la presiòn de algun o algunos Jueces , una Sdad se desestabilice, cosa nunca vista por mi.
    Por cierto ...alguien de Agracanto , sería tan amable de hacer pùblico los resultados de vuestro Concurso 2014???.
    Muchas gracias...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    No entiendo mucho de esta política pero un beso para esa hija y un abrazo para usted de un manchego análisis cultor


    Galindo

  10. #30
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: Aunque la FECC no está detrás de esto, si lo está un miembro de su Junta Directiva, este directivo junto con un juez sevillano, fueron los encargados de presionar en Agracanto para que se le cortara las alas al Sr. Pérez, y acallar así lo que estaba comentado dicho Sr. por los foros, sobre la no participación del Roller / Malinois en el campeonato federal FECC de Zaragoza.
    Pero la culpa de todo lo sucedido la tiene única y exclusivamente la Junta Directiva de Agracanto, que se dejó influenciar por los comentarios de esos dos sujeto, dando a entender que en dicha Directiva, no hay una persona con dos cataplines para mandar a hacer puñetas a estos personajes.
    No tengo idea si Agracanto notificó de esa medida a Yaiza, pues en los Estatutos existe un apartado sobre DERECHOS, y entre otras cosas nos dice lo siguiente:
    Son derechos de los socios:
    Ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.

    Saludos cordiales
    Buenas ...
    Discrepo Sr Deniz y que sepa que no lo hago a posta de estar siempre debatiendo con usted (respeto su posicion pero no la comparto ) pero he de admitir que ahora si quiero conocerle en persona para poder hablarle cara a cara y no con el teclado ,creo que se apoya demasiado en lo escrito (en general ) y en esta vida y mas a dia de hoy muchos se pasan lo escrito por el foro de los pantalones y todo lo que se escribe no es verdad de la buena o por lo menos realidad,sino mire la contitucion y la pobres personas en la calle sin techo ....enfien reitero mis ganas de hablar con usted en persona para que me conozca mejor .....mi cabeza va donde va mi cuerpo ,espero pille la metafora ,aunque sea parte de ello no se puede dividir y actuar por su cuenta ...
    No se olvide el porque y vera que no puede simplificar como lo ha echo ..
    Diria mas bien que alguien cogio la iniciativa vengativa pero avalado por todos detras sino como es obvio los compañeros se hubieran desligado de el hace tiempo ,es logico ,no cree..hubieran entrado en cuanto antes a limpiar su imagen ..
    Aqui hablo de echos y de lo que yo puedo sacar como conclusiones ,detalles de conversaciones no tengo ,pero echos unos cuantos y son inegables ,el ultimo una barbaridad (no lo podra negar ) y es consecuencia directa de esa no convenencia del Sr Rito con la Federacion y su no transparencia y falta de informacion al criador .
    No, es es un poco mas refinado y hay que llamar la cosas por su nombre ,por la posiciones del Sr Rito se ha echo enemigos y aqui no se trata solo de una persona ,quien le haya contanto eso no sabe del tema en profundidad...
    reitero no se olvide del motivo de la venganza y lo vera mas claro ...
    Quiero que sepa que somo famosos en el seno de la COM por nuestra divergencia y problemas entre federaciones ..vaya fama !!!! tuve la suerte este fin de semana de comer con el Sr Maurice Level Juez OMJ que seguro conoce o por lo menos de nombre y lo estuvimos comentado ,aunque quisiera quitar leña al fuego este ya esta mas que extendido y ojala no les traiga nubes negras a nuestra aficion y pajarito ...Mire hasta donde van estas cosas y lo pequeño que es el mundo ...
    Como bien dice el sr Rito actuo segun sus leyes escrita y se encontraron otras legales o no para mandarle a pasear con diplomacia la justa ..
    Me aflija bastante que esto pueda pasar ,aunque mirandolo bien yo solo soy un aficionado mas ,un criador un poco loco y raro (algunos diran muy loco ) y para que me meto en estos laberintos ,pues sencillamente porque vivo en ella ,vivo en esta aficion y cuando se habla con la gente que maneja algunos asuntos no puedes impedir enterarte de algunas cosas (mejor tener los deberes echos ) ...es ley de vida y para postre informatico .....
    Enfin se que intenta ser impartial y crealo ,yo tambien ,pero aqui huele mal desde el principio y blanco y en botella ,nada mas que decir ...
    un cordial saludo
    MIguel..

    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •