Cita Iniciado por Robinson Grullon Ver mensaje
Sr. Alvarez. Muchas gracias por su tiempo. Aqui le dejo un audio que creo es mejor que los 4 que escucho. Le agradesco mucho su opinion porque para cultivar este pajaro discontinuo necesitamos mucha orientacion de los expertos. Elejir las hembras es mi dolor de cabeza mas grande, las hembras se elegen de acuerdo al pardre y hermanos que tegan, no? Se puede decir que si los hermanos son limpios las hembras serian limpias tanbien?o no? Y que si los hermanos tienen mucha agua, las hermanas son acuosa o no? Escuche este audio es mejor no? Nuevamente muchas gracias.

Estos para mi son mejores https://www.youtube.com/watch?v=enSQ...ature=youtu.be
Pero no se los defectos que tienen

HOLA
ya en las hembras tendremos que fijarnos en sus hermanos y progenitores yo dentro de hermanas aparte del fenotipo me fijo mas en la lque tiene el piar mas limpio y si tiene un piar diferente al corriente mejor

estos que as puesto ahora se oyen mucho mejor, pero para mi gusto abusan de floreos en reñideros( a mi me gustan los floreos en reñidero) pero que no abuse por tanto usan mucho la consonante R tambien son algo cortillos buena diccion y lentitud