Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Que tal estos pajaros. Por favor opinar sin miedo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Que tal estos pajaros. Por favor opinar sin miedo

    Hola Se/nores. Por favor de opinar sobre estos dos videos, sin miedo,si tienen defectos por favor decirmelo claramente. Es la unica manera de crear discontinuos fuera de Espa/na con la ayuda de vosotros.

    https://www.youtube.com/watch?v=5_qD...FK5aIYwCqTxejw

    https://www.youtube.com/watch?v=iFVKjrRE4vE


    Muchas gracias.

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    A mi no me gustan las voces... Les veo mucha ch y alguno he escuchado con nasalidad clara.

    A ver que te dicen los expertos que yo soy novato.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168
    Gracias Martia, que tal el otro video que puse, ahora hay dos videos, el nuevo es el primer video.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Robinson Grullon Ver mensaje
    Gracias Martia, que tal el otro video que puse, ahora hay dos videos, el nuevo es el primer video.
    hola Robin , esos pájaros de cuatro estan bastante bien,, los otros dos y los del voladero , les falta brillantez , quizás mas adelante , esten mejor...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168
    Los primeros dos yo los encuentro cortos si, pero me gusta la voz que tienen, es limpia. Los otros cuatros son mas brillantes. Que se puede hacer con las chs? Es un problema de genetica? o hemos hecho malos cruces?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Robinson Grullon Ver mensaje
    Los primeros dos yo los encuentro cortos si, pero me gusta la voz que tienen, es limpia. Los otros cuatros son mas brillantes. Que se puede hacer con las chs? Es un problema de genetica? o hemos hecho malos cruces?
    Muy buenas Sr. Grullon, tengo problemas con este cachivache y no los puedo escuchar, las Chs vienen incorporadas con ellos como también las continuas, pero existen algún que otro sonidos similar que lo solemos confurdir con la ch; creo que este articulo te puede sacar de dudas: http://www.canariculturalucense.com/canto/132-las-chs

    Saludos cordiales

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168
    Gracias Sr. Deniz Herrera, me hubiese gustado que pudiera escuchar los videos para que me diera su honesta opinion. Y muchas gracias por el articulo sin duda es un buen articulo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Las chs. ,en algunos còdigos de federaciones,se consideran como notas negativas ,aunque no se castiguen con valoraciòn , si se señalan con un puntito.La ch,yo no la consideraría como para castigarla , pero si como la extridencia que con ella conlleva ,el mismo chau chau chau ,se le denomina como floreo lento y aunque no tiene mucho valor musicalmente , se debe evitar por que aparte de ser poco musical ,a la vez sse convierte en extridencia y esta es aùn mas penalizada.
    Evitemos cualquier nota con CH y seguro que tendremos unrepertorio mucho mas musical.
    En muchos casos , esas consonantes son producto de que algunos ejemplares las portan en recesivo ,,siendo tambien motivo de ellas , cruces entre Efs. Consanguineos ...
    Selecciòn y selecciòn ...es la buena via.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: No todas las chs provienen del silvestre, pues pudimos ver líneas domésticas cuyo propietario no era partidario del canario del monte, y tenerlas las tenían (Chs), hoy día esa estirpe esta considerada por muchos como una de las mejores.

    Saludos cordiales

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    los que son 4 no tienen buena voz suenan nasales con esto esta todo dicho de los 4

    donde hay dos tienen mejor voz , pero no una buena voz, cortos de repertorio donde alternan con varios tipos de floreos alguno en riña , falta algo mas de brillantez en el repertorio se hacen muy previsibles y monótonos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •