Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Que tal estos pajaros. Por favor opinar sin miedo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Que tal estos pajaros. Por favor opinar sin miedo

    Hola Se/nores. Por favor de opinar sobre estos dos videos, sin miedo,si tienen defectos por favor decirmelo claramente. Es la unica manera de crear discontinuos fuera de Espa/na con la ayuda de vosotros.

    https://www.youtube.com/watch?v=5_qD...FK5aIYwCqTxejw

    https://www.youtube.com/watch?v=iFVKjrRE4vE


    Muchas gracias.

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    A mi no me gustan las voces... Les veo mucha ch y alguno he escuchado con nasalidad clara.

    A ver que te dicen los expertos que yo soy novato.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168
    Gracias Martia, que tal el otro video que puse, ahora hay dos videos, el nuevo es el primer video.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Robinson Grullon Ver mensaje
    Gracias Martia, que tal el otro video que puse, ahora hay dos videos, el nuevo es el primer video.
    hola Robin , esos pájaros de cuatro estan bastante bien,, los otros dos y los del voladero , les falta brillantez , quizás mas adelante , esten mejor...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168
    Los primeros dos yo los encuentro cortos si, pero me gusta la voz que tienen, es limpia. Los otros cuatros son mas brillantes. Que se puede hacer con las chs? Es un problema de genetica? o hemos hecho malos cruces?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508