Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo un problema

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30

    Tengo un problema

    Hola a todos soy nuevo en esto spero que me ayudeis, tengo una pareja de canario criando ya me han hechoa 3 huevo pero a las semana y media le limpie la jaula y me lleve una sorpresa que nunca lo habia visto.... no se como llamais a la mierda de los canario "S" no? bueno po las S tenia como unos hilos puntiagudo y los filo de los hilos son negro como una espuma alrrededor... no se si me explico... una caso to rrara spero que me ayudeis haber si me podeis decir la enfermedad y como puedo ayudar al canario se b que esta bien pero... nunca se sabe...
    Espero vuestra respuesta y gracia .

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Antonio, no te termino de entender muy bien pero creo que las heces esas que a ti tanto te extrañan son de la hembra que las expulsa de esa manera cuando sale del nido y a estado mucho tiempo sin defecar. No te preocupes, eso es normal y no es síntoma de ninguna enfermedad ya que los pájaros son animales que defecan muchas veces al día y si tu hembra está incubando y no sale del nido en varias horas, cuando defeca, lo hace de esa manera que a ti te extraña. Espero haberte ayudado. Un saludo
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Vic ( Barcelona)
    Mensajes
    17
    hola Antonio .
    seguramente pueda ser o que te dice Jaime pero si quieres quedarte mas tranquilo puedes darle un dia a la pareja vermicida , que es para limpiarlos por dento de posibles parasitos intestinales . yo lo hago por norma antes de la cria y me funciona muy bien , de esta manera puedes quedarte mas tramquilo .
    Un saludo y espero haberte ayudado .
    MI OBJETIVO ES HACER CRECER LA AFICION AL DISCONTINUO EN CATALUÑA.
    CREO QUE VALE LA PENA. " Y PUEDO ASEGURAR QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO "

    CN - BU 006 : http://acadic.iespana.es

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30

    Gracia!!!

    Gracia Jaime y agustin me habeis ayudado mucho :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •