Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alguien que me pueda decir que colaborar gracias?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    35

    alguien que me pueda decir que colaborar gracias?

    señores ustedes me pueden colaborar lo que pasa es que tengo que se le esta callendo las plumas me parece raro porque no es epoca de muda,y estoy convencido que no es una muda normal porque el sigue cantando aunque ha mermado el canto,que podra sera esto falta de fensas gracias?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: alguien que me pueda decir que colaborar gracias?

    Lo tienes cerca de la calefacción? Asegurate de que no tenga acaros ni piojillos...

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Las palmas de G.C.
    Mensajes
    34

    Re: alguien que me pueda decir que colaborar gracias?

    Cita Iniciado por diegolhc
    señores ustedes me pueden colaborar lo que pasa es que tengo que se le esta callendo las plumas me parece raro porque no es epoca de muda,y estoy convencido que no es una muda normal porque el sigue cantando aunque ha mermado el canto,que podra sera esto falta de fensas gracias?

    Hola diego

    Yo también tengo un gloster que esta en epoca de muda como si fuera verano era el unico que no habia mudado... de todas maneras, la jaula tiene que estar en un sitio sin humedad ni demasiado calor pero que le entren un poco de sol..

    El mio tampoco canta (por la muda) hace gorgoritos muy timidos... ponle vitaminas tipo tabernil muda o total o de la marca latac, grit y desinfecta la jaula bien... (insectornis..) también le puedes poner un rodaja de pepino es muy bueno para la salida de las plumas...

    Espero haberte ayudado!
    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: alguien que me pueda decir que colaborar gracias?

    Canaria una cosa es que tu no estes en epoca de muda, y otra cosa es que el este en epoca de cria (corrigeme si me ekivoco diego). No lo pongas a criar y dejalo en lugar tranquilo y en penumbra (no a oscuras). Dale alimentacion variada, y todos los dias algo de verdura. Ese canario hasta el año que viene no le heches a criar.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •