Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pequeña duda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Mensajes
    5

    Pequeña duda

    En las recepciones de los concurso ¿cogen a los ejemplares y miran las anillas o es cuando termina el concurso cuando los miran?. Soy nuevo en esto por eso esta pregunta. saludos gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    depende
    los hay que no miran anilla alguna
    otros las miran tras ser enjuiciados
    no hay una normativa generalizada

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    En los concursos que yo he participado las anillas las miran una vez han sido enjuiciados los pajaros y estos tienen opción a premio
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #4
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas tardes lo lógico es que cada criador sepa el numero de las anillas de los pájaros que lleva a concursar, o las lleve anotadas en un papelito, una pegatina en el comedero, jaula o en el trasportín.
    Para poder dar a conocer el número de anillas en el momento de hacer la inscripción, nunca se deben de coger los pájaros para ver el número de anilla antes de que los pájaros pasen por la cabina. Pues la consecuencia seria que el pájaro se asusta y no canta en la cabina.