Resultados 1 al 6 de 6

Tema: concurso talavera de la reina

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    51

    concurso talavera de la reina

    Hola buenos días, he mandado mis canariospor mrw , alguien sabe si se puede ver el enjuiciamiento vía internet! Es que lo desconozco gracias!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    No se ,es muy dificil la verdad obtener informacion ,ayer llame un tal Francisco rubiales y dege un recado a uno que me cojio su telefono aun ,estamos esperando ,se pasara el concurso y no sabre si puedo llevar mis Roller aun o si es demasiado tarde ...Enfin no voy a hacer 200 km para tener dicha informacion como es obvio ,nos quejamos de FECC muchas veces por lo visto .... pues esto no les FECC y tan poco es todo nikel......
    A ver que te dicen ...
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La verdad es que fuera de Cataluña , algo de Levante , Madrid y poco mas, quizás , algunos lugares de Andalucia ...es dificil concursar con Roller...en fin ármate de paciencia Miguel y no te enojes...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    51
    Nada..ya pasaron pero aun no se si cantaron, no cantaron...no se nada..estoy en modo espera!

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Mensajes
    5
    aun sin noticias...nada de nada y la web de F.O.C.D.E no ponen informacion. un sin vivir jejjeej.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches Oscar, por eso mismo por el sin vivir que tu sientes ahora mismo. Yo no los envío nunca por MRW, ni con nadie.
    Los llevo yo o no voy al concurso.
    Un saludo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •