Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: La nueva planilla de la fecc

  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    Muy bien, estupendo sr. Déniz, me alegro y a la vez confirmo mi suposición al leer sus comentarios.
    Por cierto, si yo fuera secretario de FECC, y no es falsa modestia, funcionaría de otra manera creame, ahora bien el salario tendría que ser otro bien distinto.
    Sus suposiciones me la trae al pairo, pero acaso es Ud. socios de FECC, lo será su Asociación pero nunca lo será Ud.

    Saludos cordiales

  2. #102
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Eso es .

    Saludos y abrazos virtuales.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    ¿Que busca usted sr. Déniz?
    No entiendo muy bien su referencia a mi escrito, pero no quisiera entrar en un tema personal con usted y mire que podría, pero este no es el medio ni además lo consentirían los actuales moderadores.
    Saludos.
    Lo que le estoy diciendo es que no se puede cambiar de opinión de un día para otro Sr. Pellicer, pues ya hubo no hace mucho tiempo un debate sobre la riqueza de los giros semicontinuos en el repertorio del discontinuo, y en aquella ocasión no opinión Ud. de la msima forma.

    Saludos cordiales

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •