Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: La nueva planilla de la fecc

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121

    La nueva planilla de la fecc

    La nueva planilla FECC, que dice llamarse FICHA DE EJUICIAMIENTO CANTO TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO.

    Aprobada segun algunos por MAYORIA en asamblea.

    Que tiene sus notas positibas, diez en concreto mas la impresion, hasta aqui de acuerdo .

    Pero y de las negativas que, me pregunto yo y les pregunto a ustedes?, que son giros continuos, rascadas, estridencias,giros con ch,y nasalidad , hasta tres puntos de penalizacion.

    Resulta se se crea una planilla para enjuiciar DISCONTINUOS en la FECC,y lo unico que se les ocurre a estos jueces es poner asteriscos en las notas negativas , cuando creo yo que se deverian sancionar con nota negativas segun den esas notas, pero nada ellos con el asterisco ya tienen bastante.

    Y me pregunto cual es el motivo para llevar a los criadores a estas confusiones, creo yo que si se tiene una planilla para discontinuos dentro de fecc, es para enjuiciar discontinuos y castigar a los pajaros que tengan NOTAS NEGATIVAS, 1 puntos 2 puntos y hasta tres segun sea la falta negativa.

    Para esto que esta sucediendo no hacia falta cambiar de planilla, ESTO ES UN PURO CACHONDEO, vi planillas hasta con tres asteriscos y lo mas simpatico con GIROS CONTINUOS ESTRIDENCIAS Y CH, VER PARA CREER.

    Saludos fraternales Gonzalo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Pero que tiene que ver una cosa con la otra Sr. González, lo primero que debería hacer es leerse el código, le pongo como ejemplo los sonidos rozados que no constituyen una falta, así que no se podrán penalizar, pero si se le puede dar un aviso al canaricultor que ese ejemplar está al límite y de ahí ese asterisco, lo mismo puede pasar con nasales y estridencias.
    Y como dice el código:
    Sólo se puntuarán aquellos giros que tengan, como mínimo, una calidad aceptable o suficiente. Los deficientes, cuando no constituyan motivo de penalización, no se tomarán en consideración salvo para matizar la puntuación de aquellas otras variaciones realizadas por el ejemplar y encuadradas en el mismo apartado de la planilla de enjuiciamiento.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Yque me dice de los giros continuos , se deven de penalizar en la nueva planilla fecc para el discontinuo.

    Que pienso yo, pues que si se deven penalizar para eso aparecen en el apartado de notas negativas en la nueva planilla del discontinuo FECC.

    Y no poner asteriscos.

    Saludos fraternales, Gonzalo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Perdonad por mi ignorancia pero ¿ se ha modificado el código del timbrado ?

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por GONZALO GONZALEZ Ver mensaje
    Yque me dice de los giros continuos , se deven de penalizar en la nueva planilla fecc para el discontinuo.
    Que pienso yo, pues que si se deven penalizar para eso aparecen en el apartado de notas negativas en la nueva planilla del discontinuo FECC.
    Y no poner asteriscos.
    Saludos fraternales, Gonzalo
    Por lo que se puede ver no tienes conocimiento del código del Canario de Canto Timbrado Español, y eso es lo primero que deberías leer.
    Pero es que tampoco sabes de lo que estás hablando, quién te ha comentado que no se penalizan las continuas en la nueva planilla FECC, lo ves que no me equivoco contigo, no tienes la mas mínima idea de lo que sucede en FECC, así que lo mejor es dejarte que sigas diciendo disparates.

    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Zacarías Piedras del Río Ver mensaje
    Perdonad por mi ignorancia pero ¿ se ha modificado el código del timbrado ?
    Un saludo.

    Muy buenas Sr. Bermudo, en FECC este año se penalizan las continuas, pero todo lo demás sigue igual.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Sí Sr. Déniz pero el código del timbrado se ha modificado o no. Es que si no se ha modificado el código, cómo se pueden penalizar notas que le código puntúa positivamente.

    Saludos y gracias.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    No estuve en la Asamblea Sr. Bermudo, pero me imagino que al penalizar en la planilla las continuas llevará aparejada la modificación en el código, pues de lo contrario sería un verdadero disparate.

    Saludos cordiales

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Sr. Déniz y yo me pregunto, quizás usted lo sepa, ¿ puede una federación cambiar un código que han creado otros ?. Yo creo que no. Pienso que lo correcto hubiese sido elaborar un código para la variedad discontínua del timbrado y respetar el código que en su momento fue elaborado por quien correspondiera en su momento.

    Un saludo y gracias por su paciencia.

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    creo que eso fue lo que hicieron una planilla para la tendencia discontinua y dejaron para el continuo la actual planilla COM

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •