Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: De todo un poco

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Yo también estoy de acuerdo con Pepe El mismo juez en lo mismo sitio mal asunto muchas confianzas con presidentes y directivos}} Cuál es el resultado


    Galindo

  2. #12
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    No os olvidemos de un Sr apedillado Cossio ,que tambien tuvo su parte de culpa en la segregación de F.O.C.D.E por ideas que quería poner en practica casi por decreto sin contar con el acuerdo de muchas de la asociaciones ,ni de sus socios... una por ejemplo...desear imponer a los Jueces casi casi por sorteo, para que todos pudieran ejercer en cada uno de los concursos anuales , cosa que muchas asociaciones no estaban dispoestas a asumir...por que ademas no hacia distingos de Jueces ,igual podian ser de F.O.E , de F.O.C.D.E etc etc ;digo esta imposición , como varias imnovaciones mas...De ahí vino el Cisma y la creación de nuevas Federacions. ¿Que han ido a peor? , pues no lo se ...pero en aquellos momentos esas pretensiones , no gustaron nada...

    creo que la rotación de los jueces siempre es positiva aparte de mas enriquecedora

  3. #13
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Efectivamente José Antonio, soy de tu misma opinión. La ROTACIÓN en el enjuiciamiento de los jueces es lo más justo y fomenta la participación al ampliar las opciones de premiar y diversificar la valoración en el enjuiciamiento.

    Pero ahora, bajamos a la realidad y, como la FECC está dirigida y sometida (esto lo digo yo) por los jueces, NUNCA veremos tal cosa, pues los "chiringuitos", los gin-tonics nocturnos en locales de luces de colores (me consta personalmente), en compromisos personales y demás temas, no permitiran tal cosa e interesa seguir como estamos año tras año.
    Fijaros esto que comento: (no voy a nombrar asociaciones ni lugares). Concurso de este año, Campeon de Sala y 2º premio el sr. presidente de esa asociación. En otra del mismo lugar una semana después: Campeon de sala y premio individual el presidente de la otra asociación. El de la primera asistió, pero se lo cepillaron vilmente, faltaría más.

    Asi estamos y así lo contamos amigo Sancho.

    PD.- Y la revista sin recibir. Eso sí, los CINCO euros que no falten.
    Última edición por Pepe Pellicer G-166; 20/11/2014 a las 21:07 Razón: olvido
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Y la pregunta que se hace el aficionado es porqué las Asociaciones no solicitan a la Federación que se incluya en el orden del día de la Asamblea la rotación de los jueces.....?

    Saludos cordiales

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    para nada estoy de acuerdo con esta exposición
    cada asociación esta donde quiere estar a ninguna le impusieron marcharse algunas se quedaron otras se marcharon para otro barco otras tras haberse engañado de barco se han bajado y subido a otro ,,, los criadores iden

    tras la partición en parcelas canariles en general

    en el canto se perdió una grandisima oportunidad

    como seria la cosa si todas todas las asociaciones de canto y criadores de canto se subieran al barco de la federación de canto
    todas las sociedades que crían canario tipo focde con sus jueces afines , todas las asociaciones que crían timbrado linea discontinua con sus jueces afines , todas las sociedades de malinois , roller ,, todos con un mismo pensar los pájaros de canto ,seguro habría hay camarotes para todos , juntos pero no revueltos .
    Pero ya antes de la rotura había divisiones, miremos caso timbrado español discontinuo a los de la nueva raza , un mismo pájaro distinta manera de verlo = A distintos caminos ,barco




    cuantas asociaciones FECC hacen un concurso separando las tendencias y premiandolas?????

    la asociación a la que usted pertenece lo hace GONZALO??? si es NO por que no se mueve y propone eso en su asociación nombro a GONZALO pero vale para cualquier socio que sienta que no se valoran a cierto tipo de timbrados

    por que no se habla de buscar apoyos sociedades firmas de socios para cambiar lo que hay ,candidaturas, propuestas, sabia nueva, ideas nuevas

    vuelvo a recordar FECC es lo que la mayoría de sus asociados quiere , NO lo que quiere una persona

    en España gobierna el pp por que es lo que quiso la mayoría de españoles

    un saludo
    D. Jose, las Asociaciones bastante tienen con cubrir el presupuesto de un concurso , como para hacer las dos a la vez a la vez.

    Me pregunta? que si mi Asociacion hacen concurso de las dos variedades?, pues no lo se , pero le aseguro que lo pasan jodido para llegar a cubrir los gastos de solo un variedad.

    Como para traer dos jueces con distinta planilla y dar trofeos a dos variedades, D. Jose no se da usted cuenta que estamos en CRISIS COMO LA FECC.


    Y esto se lo comento porque yo por suerte crio para mis oidos y no quiero que nadie me guie con la nueva planilla que lleva a equibocaciones por parte de los Sr.Jueces al poner asteriscos en donde tendrian que poner PENALIZACIONES, digase las casillas dedicadas en dicha planilla a la s penilizaciones.

    Tambien le digo que para estas cosas que estan pasando, con la antigua planilla FOCDE, aprobada por la COM.MULDIAL, valia y sobraba para enjuiciar todas las variedades del timbrado , que eso son lo que son todos estos inventos. gamas o variedades de TIMBRADOS nada mas y nada menos.

    Y aunque a la mona nos la vistan de seda en mona se queda . D.Jose

    Saludos fraternales,Gonzalo

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Y en referencia a las ROTACIONES DE LOS JUECES, en los concursos de las Asociacones, yo digo si a las rotaciones, DOS o TRES AÑOS , como maximo y a cambiar de Juez.

    Pero para esto quien deviera dar ejemplo seria la propia FECC. Y si no repasense los nacionales de la FECC, y hay veran que algunos estan en todos.

    Saludos fraternales , Gonzalo

  7. #17
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por GONZALO GONZALEZ Ver mensaje
    D. Jose, las Asociaciones bastante tienen con cubrir el presupuesto de un concurso , como para hacer las dos a la vez a la vez.

    Me pregunta? que si mi Asociacion hacen concurso de las dos variedades?, pues no lo se , pero le aseguro que lo pasan jodido para llegar a cubrir los gastos de solo un variedad.

    Como para traer dos jueces con distinta planilla y dar trofeos a dos variedades, D. Jose no se da usted cuenta que estamos en CRISIS COMO LA FECC.


    Y esto se lo comento porque yo por suerte crio para mis oidos y no quiero que nadie me guie con la nueva planilla que lleva a equibocaciones por parte de los Sr.Jueces al poner asteriscos en donde tendrian que poner PENALIZACIONES, digase las casillas dedicadas en dicha planilla a la s penilizaciones.

    Tambien le digo que para estas cosas que estan pasando, con la antigua planilla FOCDE, aprobada por la COM.MULDIAL, valia y sobraba para enjuiciar todas las variedades del timbrado , que eso son lo que son todos estos inventos. gamas o variedades de TIMBRADOS nada mas y nada menos.

    Y aunque a la mona nos la vistan de seda en mona se queda . D.Jose

    Saludos fraternales,Gonzalo
    el mismo juez vale para ambas tendencias y trofeos son 6 mas
    seguro no sera el empeño de una sociedad
    los concursos son una vez al año
    seguro que hay establecimientos empresas que podrian donar un trofeo
    un saludo

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Hay espacio para todos dentro de FECC, lo que no puede haber es discriminación para ninguna variedad dentro del Timbrado, así que cada línea puede tener su propia planilla/código.
    Lo que no veo justo es que los aficionados del discontinuo no puedan tener su propia planilla/código, y que tengan que seguir participando en concursos donde serían enjuiciados con planillas que no son para esta tendencia, pero además compitiendo contra el continuo, eso sería volver nuevamente al pasado, y ya hemos tenido bastantes guerras en otra época como para seguir con lo mismo.

    Saludos cordiales

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas noches: Hay espacio para todos dentro de FECC, lo que no puede haber es discriminación para ninguna variedad dentro del Timbrado, así que cada línea puede tener su propia planilla/código.
    Lo que no veo justo es que los aficionados del discontinuo no puedan tener su propia planilla/código, y que tengan que seguir participando en concursos donde serían enjuiciados con planillas que no son para esta tendencia, pero además compitiendo contra el continuo, eso sería volver nuevamente al pasado, y ya hemos tenido bastantes guerras en otra época como para seguir con lo mismo.

    Saludos cordiales
    Por supuesto y de acuerdo con usted que en la fecc tienen que tener cavida todas las variedades del timbrado, y que asi tenia que ser desde su fundacion.

    Dos codigos diferentes y dos planillas diferentes, pero se empezo mal modificando la planilla inicial, se continuo modificando hasta llegar al experpento actual.

    Saludos fraternales Gonzalo

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    el mismo juez vale para ambas tendencias y trofeos son 6 mas
    seguro no sera el empeño de una sociedad
    los concursos son una vez al año
    seguro que hay establecimientos empresas que podrian donar un trofeo
    un saludo
    D.Jose, una pregunta y perdon por mi ignorancia. Los jueces que vienen a juzgar con una sola planilla es decir la altual en FECC, o vienen con dos planillas diferentes una para el discontinuo y otra para los continuos?.

    Saludos fraternales Gonzalo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •