Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: De todo un poco

  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Usted necesitó de una cuenta de correo electrónico para darse de alta en este foro.


    Para conseguir una calidad comunicativa es necesaria la implicación de todos para que esta llegue a los que la precisen y la requieran. No puede ni debe quedar la comunicación y la información en una ilusión o quizás en una utopía, es necesario la participación de todos.

    Repito, los correos electrónicos de todas las asociaciones de FECC fueron revisados y puestos al día junto a una serie de datos más. Ninguno vino nunca devuelto.

    Todos tienen los mismos derechos, es de justicia. Ahora bien, esa enorme palabra designada para favorecer la igualdad de los derechos y deberes de todos tiene aun abundante faena con el objetivo de reforzarse.

    Todos, o la gran mayoría, tienen una cuenta de correo electrónico y una impresora. Pónganla al servicio de su asociación. La gran mayoría lo hacemos-----> objetivo comunicarnos.

    Esta conversación ya la hemos tenido en repetidas ocasiones en este foro. Lo recuerda?

    Siempre acabamos puntualizando lo mismo. Solidaridad. Voluntariedad. Participación activa.

    Cordiales saludos. Gracias!!

    Luego, y si tengo un rato, trataré de separar los últimos comentarios, muchos. Este subforo es de genética.
    Rito disculpa que discrepe contigo, pero no todos tienen a su alcance un internet, un ordenador y quizás ni tiempo para llegar a conectarse para ver que manda o no manda la FECC, he repetido muchas veces que estas cosas se deben de hacer por medio de correo postal y si me apuras las notificaciones oficiales certificadas con acuse de recibo.
    Cada Asociación paga 60 euros a la FECC y la fecc esta obligada a gastarse 5 euros al año en notificar
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    D.Igancio, que por mucho que protestemos no hay nada que hacer, que para el infractor en este caso la fecc, siempre tienen que llevar la razon y si no es asi para eso tienen a sus defensores.

    Saludos fraternales, Gonzalo

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Hola! Buenas noches compañero Gonzalo González. Tengo acceso a los datos que ha ido revelando usted a través de sus intervenciones. Se define usted como conocedor de lo que se cuece en este foro y por ello la pregunta… Lo recuerda?

    Ni se quien es y le aseguro que tampoco me interesa.

    Y si compañeros, es aquel el subforo de genética, lo vengo diciendo de unos posts más atrás. Perdón!

    Tiene usted una advertencia Sr. Gonzalo González. Permítame que le ruegue que no siga por ese camino.

    Se originó este hilo en: http://www.timbrado.com/foros/showth...884#post172884

    Saludos cordiales.
    No hay mas que leer y leer reeler los hilos desde el principio para saber como y quienes dominan este foro. Y otros foros.

    Que yo sepa no e revelado nada sobre mi persona ni de mi Asociacion, ni tan siquiera si crio o no crio , si presento a los concursos o no concurso.

    Y de paso me gustaria seber en que falta o faltas incurri en este foro para tener una amolestacion, simplemente es para poder correjir mis maneras de expresarme y no volver a incurrin en los herrores.

    Creo no haber faltado el respeto a nadie solo espongo mis pensamientos, de verdad si a alguien le molesta lo siento pero no voy a pedir disculpas ya que pienso que nadie se puede sentir ofendido con mis opiniones personales sobre el tema de la fecc.

    Saludos fraternales, Gonzalo

  4. #64
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Yo sigo insistiendo en lo mismo Sres.

    Todos los que participamos por aquí tenemos una cuenta de correo electrónico. Muchos de los presidentes y secretarios de de las asociaciones y no sólo los de la FECC las ponen a disposición.

    Es cierto, no todos tenemos internet, pero seguro que alguno habrá en todas las asociaciones que si lo tenga. Pues que sean estos los que voluntariamente lo presten para recibir la información de interés. Insisto, todas las cuentas de correo eran comprobadas una a una dos veces al año. Para que haya comunicación tiene que haber interés desde las dos partes. No seamos nosotros el problema.

    Me pueden llamar defensor de FECC, llámenme lo que quieran. Pero esto se hacía y se hacía bien. Ni uno de los correos electrónicos llegó devuelto. Seguro que se seguirá haciendo bien, mejor!

    Nadie se ha olvidado de mandar la revista. La revista llegará. Les recuerdo una vez más que ha sufrido un cambio en la dirección. Por ello, probablemente, el retraso.

    Quizás deberíamos participar más activamente con la revista en sus diferentes secciones.

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Sr. Rito, es que de verdad lo indefendible no tiene defensa, la REVISTA TENORES ya tendria que estar en manos de quienes la pagamos en el mes se septiembre a mas tardar.

    Lo demas son templar gaitas y disculpas banales, que hace falta mas dinero para poder editarla , que lo espongan en Asamblea y que los SOCIOS decidan. Es asi de facil, como todo lo que se quiere hacer sin ocultar nada

    Saludos fraternales, Gonzalo

  6. #66
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ....

    Quizás deberíamos participar más activamente con la revista en sus diferentes secciones.
    Sin duda ,es muy facil quejarce y creo que falta tolerancia ,todos la estamos esperando como agua de mayo pero una ves mas tenemos lo que nos merecemos ,hay que implicarse mas y lamentarse menos ...

    UIn cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #67
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    pues sinceramente para mi si en 5 años a sucedido lo que usted comenta , siendo usted presidente de su sociedad creo no a hecho bien su trabajo 5 AÑOS Y SIN SOLUCIONARLO sus socios le deberian pedir explicaciones

    en cuanto a la revista le podrá gustar mas , menos o nada pero el trabajo de los que la hacen y colaboran en ella merecen el respeto puede decir la revista no le gusta nada pero de ahi a lo que dice usted puff espero rectifique su comentario

  8. #68
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Rito disculpa que discrepe contigo, pero no todos tienen a su alcance un internet, un ordenador y quizás ni tiempo para llegar a conectarse para ver que manda o no manda la FECC, he repetido muchas veces que estas cosas se deben de hacer por medio de correo postal y si me apuras las notificaciones oficiales certificadas con acuse de recibo.
    Cada Asociación paga 60 euros a la FECC y la fecc esta obligada a gastarse 5 euros al año en notificar
    para criticar si lo tenemos

  9. #69
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    recuerdo retrasos en la revista en focde y también en la reciente COE

    señor Igancio y goNzalo alguno de ustedes A PROPUESTO PREGUNTADO SI ALGUN SOCIO ESTARIA DISPUESTO A DAR SU DIRECCION DE CORREO O CREAR OTRA NUEVA PARA QUE SIRVA DE DIRECCION PARA FECC
    voluntariedad

    yo que actualmente no pertenezco a FECC veo tanta culpabilidad en fecc como en ustedes y quizas mas en ustedes, si todo el empeño que ponen en quejarse criticar ,etc lo pusiesen en intentar solucionarlo creo hace tiempo lo estaría y mira que hay vias para solucionarlo

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    pues sinceramente para mi si en 5 años a sucedido lo que usted comenta , siendo usted presidente de su sociedad creo no a hecho bien su trabajo 5 AÑOS Y SIN SOLUCIONARLO sus socios le deberian pedir explicaciones

    en cuanto a la revista le podrá gustar mas , menos o nada pero el trabajo de los que la hacen y colaboran en ella merecen el respeto puede decir la revista no le gusta nada pero de ahi a lo que dice usted puff espero rectifique su comentario
    José Antonio esta sociedad en este momento no tiene ningún socio, estoy yo solo en ella desde que comunique la opción de ir a fecc, desde que esos jueces resentidos y hambrientos de mandar quisieron hundir a focde,y supieron que el presidente de la comisión tecnioca seria sandua dijeron nos damos de baja y me quede yo solito.
    Aun asi, José Antonio yo solo hice 3 concursos mas, yo solo con una afluencia en el ultimo de 160 lotes en dos días. Eso es no funcionar bien una Asociación? Hagalo usted.
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •