Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: De todo un poco

  1. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Que no se entera o mejor no se quiere enterar,mi Asociacion no TIENE CORREO ELECTRONICO, y no issista que no le voy a decir a que asociacin pertenezco.

    Pues va ser que no, mi Asociacion no tiene correo electronico, se lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

    Pero nada usted saliendose por los cerros de ubeda como casi siempre que le interesa.

    Saludos fraternales , GONZALO

  2. #52
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por GONZALO GONZALEZ Ver mensaje
    mi Asociacion no TIENE CORREO ELECTRONICO
    Usted necesitó de una cuenta de correo electrónico para darse de alta en este foro.


    Para conseguir una calidad comunicativa es necesaria la implicación de todos para que esta llegue a los que la precisen y la requieran. No puede ni debe quedar la comunicación y la información en una ilusión o quizás en una utopía, es necesario la participación de todos.

    Repito, los correos electrónicos de todas las asociaciones de FECC fueron revisados y puestos al día junto a una serie de datos más. Ninguno vino nunca devuelto.

    Todos tienen los mismos derechos, es de justicia. Ahora bien, esa enorme palabra designada para favorecer la igualdad de los derechos y deberes de todos tiene aun abundante faena con el objetivo de reforzarse.

    Todos, o la gran mayoría, tienen una cuenta de correo electrónico y una impresora. Pónganla al servicio de su asociación. La gran mayoría lo hacemos-----> objetivo comunicarnos.

    Esta conversación ya la hemos tenido en repetidas ocasiones en este foro. Lo recuerda?

    Siempre acabamos puntualizando lo mismo. Solidaridad. Voluntariedad. Participación activa.

    Cordiales saludos. Gracias!!

    Luego, y si tengo un rato, trataré de separar los últimos comentarios, muchos. Este subforo es de genética.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #53
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    señór RITO no se puede decir mas claro

  4. #54
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Buenas noches, una cosa sin que nadie se moleste ¿ este post no iba de genética ?
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  5. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Creo que este TEMA sobre cruces ...es genética pura...compatible o incompatible...se trata de Genética.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #56
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por Antonio Arroyo Ver mensaje
    Buenas noches, una cosa sin que nadie se moleste ¿ este post no iba de genética ?
    Lleva usted toda la razón.

  7. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Pues si , pero siempre hay alguien con lo de Y tu mas .

    Saludos fraternales

  8. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Sr. Rito, no se a que se refiere con que esta conversacion ya la hemos tenido, creo que hierra usted.

    Salvo que usted tenga aceso a datos a los cuales no puede haceder y mucho menos revelarlos veladamente en el foro.

    Cuidado con el y tu mas.

    Saludos fraternales, Gonzalo

  9. #59
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola! Buenas noches compañero Gonzalo González. Tengo acceso a los datos que ha ido revelando usted a través de sus intervenciones. Se define usted como conocedor de lo que se cuece en este foro y por ello la pregunta… Lo recuerda?

    Ni se quien es y le aseguro que tampoco me interesa.

    Y si compañeros, es aquel el subforo de genética, lo vengo diciendo de unos posts más atrás. Perdón!

    Tiene usted una advertencia Sr. Gonzalo González. Permítame que le ruegue que no siga por ese camino.

    Se originó este hilo en: http://www.timbrado.com/foros/showth...884#post172884

    Saludos cordiales.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    no se si usted tiene algun cargo en su sociedad pero aparte de lo que pueda hacer fecc

    veo mucha mas dejadez en los responsables de la sociedades que no han recibido información y algunos hablan de varios meses

    respeto a lo que comenta sobre la revista su comentario diciendo que es una mierda es lamentable y una total falta de respeto
    José Antonio soy el presidente de mi asociación y en creo son 5 años en fecc y que solo le quedan a mi asociación 27 días para darse de baja de esta federación voy a relatarle algo de esta trayectoria:
    EN ESTOS AÑOS NO HE RECIBIDO E FECC NI UNA SOLA NOTIFICACIÓN PARA ASAMBLEAS, ORDEN DEL DÍA, ACTAS, DELEGCIONES DE VOTO
    SOBRE LA REVISTA NO ES UN COMENTARIO ES MI OPINION SI PARA TI LA REVISTA ES UN GRAN EXITO PARA MI ES UNA AUTENTICA MIERDA, NO APORTA NADA APARTE QUE ESTE AÑO SE HAN OLVIDADO DE MANDARLA O QUIZAS EL DINERO DE LA REVISTA HA IDO OTOS MENESTERES
    HE ESCRITO VARIAS CARTAS CERTIFICADAS CON AVISO E RECIBO A LA FEDERACIÓN Y TODAS ME HAN VENIDO DEVUELTAS, NO SE HAN MOLESTADO NI EN IR A RECOGERLAS.
    ME PONGO EN CONTACTO CON EL SECRETARIO POR FACEBOOK Y ME DICE QUE ESTE NO ES EL MEDIO,
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •