Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: De todo un poco

  1. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Respecto a asuntos FECC no me voy a volver a pronunciar, por dignidad y educación no entro en asuntos de casa ajena y como ya solicite la baja de FECC pues mi conciencia me dice que no me pronuncie en los asuntos de esta federación.
    Solo invitar a quien quiera asistir al concurso que hare de CANARIOS DE CANTO el próximo año en Montilla (Córdoba)
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #72
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    José Antonio esta sociedad en este momento no tiene ningún socio, estoy yo solo en ella desde que comunique la opción de ir a fecc, desde que esos jueces resentidos y hambrientos de mandar quisieron hundir a focde,y supieron que el presidente de la comisión tecnioca seria sandua dijeron nos damos de baja y me quede yo solito.
    Aun asi, José Antonio yo solo hice 3 concursos mas, yo solo con una afluencia en el ultimo de 160 lotes en dos días. Eso es no funcionar bien una Asociación? Hagalo usted.
    evidentemente la sociedad no es que funcione bien es que funciona FATAL
    la mayoria no queria irse para FECC usted se quedo solo lo de irse lo impuso usted???

    hagalo usted ,,,, jijij suena de risa .......yo aria lo que quisiera la mayoria de socios como se marcharon esta claro que no era lo que querían gran metedura de pata por su parte , no a hecho las cosas bien y critica usted fecc!!!! pufffff

    bueno despues de leer todos sus comentarios en este foro creo sinceramente que lo mejor que le podria pasar a la familia FECC es que usted solicite la baja de esta federacion

  3. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    evidentemente la sociedad no es que funcione bien es que funciona FATAL
    la mayoria no queria irse para FECC usted se quedo solo lo de irse lo impuso usted???

    hagalo usted ,,,, jijij suena de risa .......yo aria lo que quisiera la mayoria de socios como se marcharon esta claro que no era lo que querían gran metedura de pata por su parte , no a hecho las cosas bien y critica usted fecc!!!! pufffff

    bueno despues de leer todos sus comentarios en este foro creo sinceramente que lo mejor que le podria pasar a la familia FECC es que usted solicite la baja de esta federacion
    En ningún momento impuse nada, fuimos a fecc por mayoría absoluta, único voto en contra fue el mio, por que sabia LA MIERDA que había en FECC.
    La decisión de irme de FECC es asunto mio a lo mejor mi salida de fecc es como lo hicieron los jueces de FOCDE se fueron sin notificar su baja, con solo dejar de pagar es suficiente, usted puede creer lo que quiera pero después yo hare lo que me salga de las narices, pero sí Sr. Alvarez mi asociación se va de FECC ya me canse de esta mediocre federación que nacio para hundir al CANARIO DE CANTO y a un pájaro de 3 notas darle 90 puntos, ya me canse de la federación de Sandua, ya me canse de ver como los jueces se tienen que someter y después de tener en los nacionales las planillas hechas llegar el jefecillo y tener que romper la planilla, ya me canse de pagar manipulaciones.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    De todas formas sr. alvarez y demás contertulios respeten mi opinión de no vlver a entrar en temas de una federación a la que no pertenezco, y anticipo no contestare ni por alusiones a nada relacionado con fecc
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •