Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Falta el concurso de virgen de la cabeza de andujar

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Falta el concurso de virgen de la cabeza de andujar

    No he visto ni convocado ni tampoco resultados del concurso de la Ciudad de Andujar. Alguien amablemente puede poner los resultados si se saben? Gracias
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Ignacio, el concurso fue los días 12, 13 y 14 de diciembre (Virgen de la Cabeza, Andújar). Te refieres a ése? Supongo que los resultados aún no se han publicado...
    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Si, Kalina me refiero a ese. Gracias
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Este año parece que los resultados de los concursos se retrasan demasiado. Que pasa con los resultados del concurso de Andujar que siempre se ha puesto el domingo y ya estamos a jueves y no asparecen resultados? Se suspendería por tormentas y chubascos?
    CRIADOR NACIONAL H-925

  5. #5
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    No caballero no se suspendio por nada ni nadie ,hubo mucha calidad y gran criadores ,muy buenos pajarillos y un gran juez como profesional y persona ...
    Tan poco creo que se le deba dar aqui los resultados si ellos no lo ven oportuno ni de su gusto ...
    Hay muchos concursos en el territorio y no todos los resultados aparecen en este foro ...
    Busque telefonos y correos de los responsables que los conoce muy bien por lo visto y se lo pregunta directamente ,seguro que le atienden con el respeto y seriedad que siempre le han caracterisado ,han tenido y demostrado ....
    Que haya suerte ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Miguel Garcia he leído varias veces lo que he escrito (2 post) y en ningún momento he mencionado la calidad, mucho menos he puesto en duda a los criadores ni tampoco a los pajaritos.
    El juez? Una gran persona y un gran juez, si lee mis post desde hace años creo es con el único juez que jamas me he metido ni le he recriminado nada, de echo cuando enjuicia en algún lugar próximo a mi localidad hago lo imposible por llevarle mis pajaros para que los escuche.
    No tengo que buscar el teléfono de nadie, simplemente pregunte como curiosidad ya que todos los años lo ponen nada mas terminar el concurso y este año no he visto el concurso ni anunciado
    CRIADOR NACIONAL H-925

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •